Estiramientos que te hacen más alto

Si eres una persona que tiene una mala postura, puedes practicar estiramientos que te hacen más alto al estirar y fortalecer todos los músculos que soportan una buena postura. Debido a las condiciones de trabajo poco saludables o a un estilo de vida inactivo, puede ser una de las muchas personas que desarrollan una mala postura con el tiempo, lo que hace que sus vértebras se desajusten. Como resultado, sus músculos pierden fuerza, flexibilidad y memoria para una postura óptima. Practique estiramientos de yoga para regenerar la fuerza muscular y la memoria para una mejor postura.

Mountain Pose

Mountain Pose es el tramo más básico para crecer más alto. Estira su columna vertebral hacia arriba y pone todas sus articulaciones en la alineación correcta para que pueda comenzar a crear memoria muscular para una postura óptima. Comience con los pies separados al ancho de las caderas. Centra tu peso en las cuatro esquinas de tus pies. Enganche sus cuadriceps. Enganche su abdomen inferior para apoyar su espalda baja. Apunta el coxis hacia abajo para evitar que se arquee en la espalda baja. Relaje sus hombros y levántelos a través de la coronilla.

Pliegue hacia adelante

Un pliegue hacia adelante alarga su columna vertebral y estira sus isquiotibiales. Es importante tener isquiotibiales sueltos porque cuando están apretados, tiran de la espalda baja, creando tensión, dolor y una espalda débil con el tiempo. Comience con los pies separados al ancho de las caderas. Dobla hacia adelante y coloca tus manos en el piso, en tus espinillas, o toma tus dedos de los pies. Relaja tu cabeza y cuello y observa tu ombligo. Doble las rodillas de manera que su vientre descanse sobre sus muslos, haciendo que su espalda se alargue. Con el tiempo y con la práctica, puedes comenzar a estirar las piernas. Con cada inhalación, siente que tu columna vertebral crece mucho. Con cada exhalación, doble un poco más.

Perro con cara hacia arriba

El perro con cara hacia arriba abre la parte frontal de su cuerpo, expande el pecho y estira los músculos pectorales. La mala postura generalmente resulta en hombros redondeados y músculos pectorales tensos, y el perro boca arriba contrarresta estas cosas. Comience en High Plank con los hombros apilados sobre las muñecas, los dedos de los pies en el suelo y el cuerpo en línea recta. Baje a la tabla media, manteniendo los codos cerca de la caja torácica. Da la vuelta a la parte superior de tus pies y lleva el pecho hacia adelante. Apila tus hombros sobre tus muñecas y expande tu pecho. Presione hacia abajo a través de la parte superior de sus pies, active sus cuadriceps e intente levantar las rodillas del piso.

Perro con cara hacia abajo

El perro con cara hacia abajo es uno de los estiramientos más terapéuticos para la columna vertebral porque en este Plantea que estás luchando constantemente para alargar la columna vertebral. Comience en High Plank, y desde allí levante sus caderas para que su cuerpo forme una V invertida. Puede avanzar sus pies una o dos pulgadas hacia adelante, pero mantenga esta distancia entre sus manos y pies. Extiende los dedos y presiona el piso para sentir que tu columna crece. Mire hacia su ombligo y anime a sus caderas a moverse hacia sus talones y sus talones para acercarse al piso.