Técnicas de carrera y férulas de espinilla

Las férulas de la espinilla son lesiones comunes y dolorosas que son el resultado de una presión excesiva en la espinilla y el tejido circundante. A menudo, esto ocurre cuando tienes una mala técnica de carrera. Para evitar que se desarrollen los calambres en la espinilla, asegúrese de tener una buena forma de correr que no ejerza una fuerza excesiva en la parte inferior de la pierna.

Tablillas en la espinilla

Las tablillas en la espinilla son un término que se usa para describir el dolor que corre al lado o simplemente Detrás de tu espinilla, o tibia. Las férulas de la espinilla son el resultado de demasiada fuerza sobre la tibia y el tejido que conecta los músculos con el hueso. Por lo tanto, es una condición comúnmente vista en los atletas. Los más susceptibles son los corredores y atletas que participan en actividades con paradas y arranques repentinos. Las férulas de la espinilla generalmente no causan más daño que la incomodidad. La mayoría de los casos se pueden tratar con medidas de autocuidado y medidas preventivas.

Tratamiento

Las férulas de Shin generalmente se pueden tratar en el hogar. Debe descansar las piernas evitando cualquier actividad que haga que el dolor se vuelva a empeorar o empeorar. Puede congelar su pierna durante 15 a 20 minutos cuatro a ocho veces para reducir el dolor y la hinchazón. También puede tomar medicamentos para el dolor de venta libre para aliviar el malestar. Vuelva a su actividad gradualmente hasta que su dolor haya disminuido.

Técnica para correr

Su técnica para correr es una parte muy importante de la prevención de calambres en las piernas. Una mala forma de correr puede poner un exceso de estrés en sus piernas y causar lesiones. Las principales consideraciones al formar su técnica son la longitud del paso y la colocación del pie. No desea dar demasiados pasos, lo que significa que debe poner su pie demasiado lejos frente a su centro de gravedad. Esto ejerce demasiada presión sobre su espinilla y puede llevar a férulas de la espinilla y posiblemente fracturas por estrés. Al colocar el pie en el suelo, debes intentar aterrizar sobre las bolas de los pies y rodar sobre los dedos de los pies. Correr sobre los dedos de los pies puede tensar los músculos y dejarlos susceptibles a las férulas de la espinilla.

Consideraciones

Hay muchos otros pasos que puede tomar para evitar que se desarrollen las férulas de la espinilla. Asegúrese de tener zapatos adecuados para correr. Deben tener buena absorción de impactos, estabilidad y control de movimiento. Si es necesario, use inserciones que admitan su arco.

Debe aumentar su programa en ejecución gradualmente. Las férulas de espinilla se desarrollan comúnmente en atletas que aumentan su kilometraje rápidamente y no tienen los músculos de las piernas bien desarrollados necesarios para manejar ese nivel de actividad física. Los ejercicios como la elevación de los dedos de los pies pueden ayudar a desarrollar músculos fuertes en la parte inferior de la pierna. Además, siempre recuerde estirarse antes de cualquier actividad física para ayudar a calentar y aflojar sus músculos.

, , ] ]