Ejercicio para el dolor de espalda superior

La Asociación Americana de Quiropráctica indica que la mitad de todas las personas que trabajan tienen dolor crónico de espalda. De hecho, el dolor de espalda es una de las razones más comunes por las que las personas faltan al trabajo. El dolor en la parte superior de la espalda y la columna vertebral es causado por desequilibrio, tensión e incluso levantamiento o estiramiento. Aunque una píldora puede atenuar su dolor y un nuevo colchón puede ajustar su postura, el ejercicio es lo único que ayudará a prevenir y aliviar el dolor actual.

Controlar el dolor

En el campo de la ortopedia, la parte superior de la espalda es se refiere como la espalda torácica y se refiere a la parte de la columna vertebral rodeada por el pecho y debajo del cuello. Para el dolor crónico aquí, siempre que sea muscular y no debido a artritis, daño a los nervios u otras enfermedades, tiene una buena probabilidad de controlar el dolor con ejercicio y rehabilitación, según SpineUniverse, una revista en línea escrita y editada por la columna vertebral expertos.

El ejercicio funciona fortaleciendo los músculos pequeños y aliviando los ligamentos que rodean la columna vertebral. Estos son grupos de músculos difíciles de alcanzar, por lo que el dolor crónico es tan frecuente.

Duración

Según la causa de su dolor de espalda superior, es posible que deba hacer ejercicios específicos durante varias semanas o meses. El dolor de espalda es notoriamente lento para curarse porque tiene que apuntar y fortalecer los músculos que a menudo se pasan por alto. Una vez que el dolor inicial disminuye, indica el Centro de Salud Schiffert en Virginia Tech, continuar con los ejercicios de fortalecimiento y estiramiento ayudará a prevenir las lesiones y el dolor.

Comprométase con la rehabilitación

El ejercicio para el dolor de espalda torácico no es algo que pueda hacer. Se puede hacer justo cuando estás en el dolor. Comprometerse con una rutina de rehabilitación mantendrá tus músculos acondicionados y sueltos. El ejercicio regular mejorará la postura, la resistencia e incluso su capacidad para realizar las tareas diarias.

Ejercicios

Los ejercicios comunes descritos por Virginia Tech que ayudarán a aliviar el dolor de espalda incluyen el estiramiento permanente. Párese con la espalda apoyada contra una pared, con los brazos a los lados. Levante lentamente los brazos hasta que se estiren hacia el techo. Antes de volver a poner los brazos en la posición inicial, respire hondo mientras se dirige hacia el techo. A medida que exhala, debe notar que sus dedos se mueven aproximadamente media pulgada hacia arriba. Este movimiento estira los músculos de su pecho y alrededor de su columna vertebral.

El segundo ejercicio lo mantendrá de pie con la espalda apoyada contra la pared. Agarre los hombros con cada mano (sin cruzar los brazos). Traiga la punta de sus codos juntos. Debe sentir el estiramiento en los omóplatos. Mantenga la postura durante 5 a 10 segundos. Luego, manteniendo las manos sobre los hombros, avanza un paso y estira los brazos lo más hacia atrás que puedas, dejando que tus codos toquen la pared. Mantenga la postura para sentir el estiramiento en los músculos de la espalda.

Consejos útiles

Según el Centro de Salud Schiffert, mientras hace ejercicio, “respire de manera profunda y uniforme mientras completa los estiramientos y concéntrese en los ejercicios con lentitud. , movimientos constantes ". Si el dolor persiste durante sus ejercicios de rehabilitación, asegúrese de informar a su médico o fisioterapeuta porque podría ser indicativo de que algo está mal.