Cómo recuperarse de una lesión en el hombro culturismo

Un estudio del "American Journal of Sports Medicine" en 2010 mostró que las lesiones de todos los tipos de entrenamiento con pesas, incluido el culturismo, se estimaron en más de 970,000 desde 1990 hasta 2007 y aumentaron a medida que más personas han participado. En ejercicios que impliquen el uso de pesas. Las lesiones en el hombro son un impedimento común asociado con el culturismo, y comprender cómo recuperarse después del daño en el hombro lo ayudará a reducir su dolor y le ayudará a trabajar nuevamente hacia sus objetivos de culturismo.

Descanse el hombro después del hombro lesión para proteger el cinturón muscular del hombro y reducir el riesgo de daño adicional. Evite mantener el brazo completamente inmóvil o colocarlo en un cabestrillo a menos que lo indique un médico, ya que esto hará que su hombro se contraiga y aumente su tiempo de recuperación. Continúe usando su brazo durante la actividad diaria, pero solo lo más que pueda sin incurrir en dolor adicional. Aumente su nivel de actividad e intensidad lentamente, agregando entrenamiento de musculación solo después de que pueda realizar todas las actividades regulares sin ningún dolor.

Aplique hielo durante las primeras 24 a 48 horas después de su lesión inicial o aborde cualquier hinchazón a medida que se recupere, usándola durante 15 a 20 minutos por vez. Después del período inicial, use una almohadilla térmica en el hombro durante 15 minutos hasta cuatro veces por día para reducir el dolor y aumentar la circulación hacia los componentes lesionados del hombro. Evite usar calor por más de 15 minutos a la vez, ya que esto puede estimular la inflamación. Hable con su profesional de la salud para que lo guíe en la selección de un analgésico antiinflamatorio, como el naproxeno o el ibuprofeno, para ayudar a controlar su dolor y reducir la inflamación.

Consulte a su médico si tiene alguno. dolor intenso que limita su movimiento o si tiene dolor persistente, ya que puede necesitar más intervención, como fisioterapia o cirugía. Introduzca los ejercicios de hombro lentamente, optando por realizar sus ejercicios previos con poco o ningún peso inicialmente para permitirle fortalecer sus músculos sin causar un dolor indebido. Agregue gradualmente más peso a medida que pueda, siempre y cuando no experimente un dolor significativo o duradero después de su entrenamiento, esperando que pueda tomar de dos a tres meses regresar a su nivel de intensidad anterior, o más si tiene una lesión importante.

Sugerencia

Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios después de una lesión.

Advertencias

Nunca haga ejercicio. hombro si tiene dolor.

Cosas necesarias

Almohadilla térmica

Bolsa de hielo