Dolor en la parte baja de la espalda de Sprinting

Cualquier actividad en la que no involucres correctamente los músculos correctos en las caderas, la espalda y el estómago puede provocar dolor en la parte inferior de la espalda. Sprint es una de las muchas actividades que conducen o aumentan el dolor localizado en la región lumbar de la espalda. La pronación inadecuada del pie, o la forma en que gira su pie, puede afectar la tensión lumbar. El salto y las sacudidas asociadas con la carrera de velocidad pueden ser otro culpable del dolor.

Respuesta inicial

Es posible torcerse o estirar algo en la espalda si entrena demasiado o comienza un nuevo programa de ejercicios. El dolor de espalda que no afecta sus actividades diarias de manera significativa, lo que significa que aún puede entrar y salir de la cama con facilidad, puede no ser un problema grave. Aproximadamente el 80 por ciento de la población experimenta problemas de espalda en un momento u otro, y solo el 10 por ciento es lo suficientemente grave como para requerir una intervención quirúrgica, señala la American Chiropractic Association. Descanse por unos días, cubra con hielo el área afectada y evite correr a velocidad o realizar otras actividades deportivas que lo hagan saltar o levantarse hasta que desaparezca el dolor. Use medicamentos antiinflamatorios de venta libre para aliviar el dolor y la hinchazón.

Diagnóstico

Cuando se trata de dolor lumbar inferior presente durante más de una semana, es importante buscar un diagnóstico médico adecuado en Su médico antes de continuar con su programa de carrera o cualquier régimen de ejercicio. Si bien el sprint puede ser la razón por la que note el dolor, puede haber una condición subyacente importante, como una hernia de disco, estenosis espinal o degeneración del disco, que crea problemas físicos más significativos. Una máquina de resonancia magnética, o MRI, toma imágenes de los huesos, nervios y músculos de la columna vertebral para que los médicos puedan evaluar adecuadamente qué causa el problema y qué tan grave es. Su médico le informará cuándo y qué tan agresivamente puede regresar a la carrera de velocidad.

Sprint Preparación

Una vez que su médico le da el visto bueno para regresar al entrenamiento, es importante desarrollar una rutina de estiramiento que Estira adecuadamente las piernas y baja la espalda. Los isquiotibiales tensos causan dolor de espalda porque el desequilibrio atrae a las caderas, forzando el área lumbar. Comience de cero para asegurarse de que está estirando todos los músculos pertinentes cuando corre. Si le duele la espalda o está preocupado, siéntese en el suelo para estirarse y tocar los dedos de los pies, tire del cuadriceps hacia atrás y levante los tendones de la corva hacia el cielo. Sentarse reduce el tirón gravitatorio de su espalda cuando se dobla, lo que reduce las lesiones. No se olvide de estirar los brazos y la parte superior del pecho porque el movimiento del brazo es tan importante en la forma correcta de sprints.

Work on Form

Haga que su entrenador o un amigo monitoreen su forma de sprint para asegurarse de que No estamos haciendo nada para crear desequilibrio o tensión. El uso de una cámara de video o una cinta de correr con espejos también lo ayuda a ver problemas de forma, tenga en cuenta a la especialista en ortótica y correr, Wendy Shroeder y Marie-Catherine Bruno. Concéntrese en mantener las caderas rectas sin rotación mientras las piernas se extienden frente a usted en la rodilla. Los velocistas elevan las rodillas hacia arriba para empujar hacia abajo de una manera más firme en comparación con los corredores de distancia que se acercan con los pies para dar largos pasos. Los hombros deben estar relajados mientras lanza los brazos hacia adelante como un método para aumentar su propulsión hacia adelante.