¿Debería envolver su cuadricep tirado cuando juega al tenis?

Si ha tirado su cuadriceps (el gran grupo muscular que se encuentra en la parte frontal del muslo) es posible que su médico le haya recetado una envoltura de compresión como parte de su tratamiento. Después de un período de descanso para permitir que la lesión sane, es probable que obtenga el visto bueno para volver a jugar al tenis, pero su músculo previamente estirado lo convierte en candidato para una nueva lesión. Las lesiones de este tipo varían en términos de su severidad y requisitos de tratamiento, así que siga las recomendaciones de su médico con respecto a envolver el lugar de su lesión cuando regrese a la cancha. Con frecuencia, en los deportes que involucran arranques y paradas rápidos, y los tirones musculares, también conocidos como distensiones o desgarres, se encuentran entre las lesiones cuádruples más comunes. Si ha retirado su quad, su médico probablemente le preguntará cómo ocurrió la lesión y le realizará un examen físico para detectar sensibilidad o moretones. Una vez que su médico determine si su lesión es leve, moderada o grave, ella le aconsejará sobre el tratamiento y el pronóstico. Las cepas de grado 1 son relativamente leves y tienden a curarse en dos o tres semanas. Las cepas de grado 2 implican más daño a las fibras musculares y pueden tardar una o dos semanas en sanar. Las cepas de grado 3 implican un desgarro significativo del tejido muscular y pueden tardar meses en curarse por completo.

Envoltura de compresión

Según un artículo que aparece en "Revisiones actuales en medicina musculoesquelética" en octubre de 2010, hay poco Base científica para los protocolos estándar de tratamiento de la distensión muscular, incluida la compresión. Sin embargo, el tratamiento típico de un cuádriceps tirado incluye envoltura de compresión, que se cree que reduce el sangrado interno y previene la hinchazón adicional. Para lograr esto, su médico podría sugerir envolver su cuadrángulo lesionado con una venda elástica de compresión en la etapa más temprana de la rehabilitación. Envolver el quad ejerce una presión suave sobre el tejido alrededor de su lesión, lo que podría mejorar el flujo sanguíneo. El vendaje también brinda apoyo y sirve como un recordatorio útil de que debe tomarse las cosas con calma mientras espera que el tejido dañado se cure.

Rehabilitación

La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos destaca la importancia de esperar hasta que el músculo Cura antes de volver a tu régimen de entrenamiento. Es poco probable que su médico borre su regreso al tenis antes de que desaparezca su hinchazón y pueda hacer ejercicio sin dolor. Planifique un regreso lento y gradual a sus niveles de entrenamiento anteriores. Cuando el dolor inicial disminuya, comience con ejercicios suaves de estiramiento cuádruple y luego continúe con ejercicios diseñados para recuperar la fuerza. Una vez que la flexibilidad y la fuerza de su cuadrilátero lesionado sean iguales a las de su otro cuadrilátero, su médico probablemente aprobará su regreso a la corte. En ese momento, es posible que ya no sea necesario el envoltorio de compresión, pero debería discutir el asunto con su médico.

Consideraciones

Una vez que se produce una tensión muscular en el cuadriceps, el músculo es particularmente vulnerable a la lesión. La Asociación de Tenis de los Estados Unidos señala que un calentamiento activo con estiramientos dinámicos, como los estocadas, parece ser beneficioso para prevenir lesiones relacionadas con el tenis. Si su médico le recomienda que envuelva su quad cuando juegue al tenis, evite envolver el vendaje con demasiada fuerza, lo que puede interrumpir el flujo sanguíneo, y retírelo rápidamente si nota hormigueo o entumecimiento o si la piel alrededor del área se vuelve azul o siente frío.