Causas del dolor de pantorrilla después de una carrera

El dolor en la pantorrilla y el dolor después de una carrera son buenas indicaciones de que necesitarás corregir tu forma. Correr es algo natural para el cuerpo, y es normal que tus músculos experimenten un poco de dolor después de empujarlos a sus límites en una buena carrera. Sin embargo, el dolor y el dolor prolongados pueden ser un síntoma de una técnica de carrera incorrecta o incluso el par de zapatos incorrectos. Realice algunos pequeños cambios en su rutina de carrera para controlar y prevenir el dolor posterior a la carrera.

Comprender el dolor

Cuando corre, sus pies lo impulsan a través de cada paso como dos resortes. Esta propulsión se genera principalmente en su pantorrilla usando dos músculos primarios, el gastrocnemio y el sóleo. El gastrocnemio es el músculo grande y redondeado en la parte posterior de la pantorrilla que comienza debajo de la rodilla. El sóleo es más pequeño y está situado debajo del gastrocnemio, y se extiende hacia abajo para conectarse a su tendón de Aquiles en la parte posterior de su tobillo. Bryan J. Dixon, del Instituto de Medicina Deportiva de Marquette, dice que estos músculos, especialmente el gastrocnemio, son particularmente susceptibles a las lesiones. Todo el dolor de cabeza puede provenir de una variedad de fuentes, pero la mayor parte del dolor se desarrolla a partir de micro-lágrimas en tu músculo. El desgarro es un proceso normal para el crecimiento muscular; A medida que los músculos reparan las lágrimas causadas por el ejercicio físico extenso, acumulan más fibras musculares en el proceso. Esto permite el crecimiento muscular durante un período de semanas y meses, lo que finalmente da como resultado un ternero más fuerte. Sin embargo, estas lágrimas pueden causar dolor, y correr a través de este dolor puede impedir el proceso de curación, previniendo la ganancia de músculo y aumentando su dolor.

Tome un descanso

Para asegurarse de que le está dando a su gastrocnemio y suela los músculos Cuando necesiten reparaciones, asegúrese de incluir días de descanso en su rutina para estimular el crecimiento muscular y la reparación. Uno o dos días de descanso es lo mejor para su recuperación, dice Brian Maher, un entrenador personal con sede en Filadelfia. Durante el día de descanso, estire las piernas y camine descalzo para estimular la curación del músculo de la pantorrilla, y mantenga el ejercicio físico al mínimo para no volver a rasgar el músculo que está en reparación. Asegúrese de comer un montón de alimentos saludables, especialmente proteínas, y obtener un montón de sueño. Detengamos la Dolor en sus pistas

Los músculos usan proteínas de su dieta para reconstruir, por lo que un alto consumo de proteínas después de correr Ayudará al proceso de reparación y recuperación. Si tomar días de descanso, estirar las pantorrillas y comer proteínas no corrige el dolor en las pantorrillas, es posible que tenga una lesión relacionada con el estrés que necesite atención adicional de un médico. Consulte a su médico si el dolor persiste durante más de unos pocos días para abordar la posibilidad de una fractura, tensión o problema de tendón. No importa qué, nunca haga ejercicio cuando esté experimentando un dolor significativo; su dolor es una buena indicación de que algo está mal y no quiere exacerbar una lesión.