Pes Anserine Bursitis Exercises

Una lesión o inflamación de una bursa, un pequeño saco que protege los huesos de los tendones en muchas articulaciones de su cuerpo, se puede tratar con ejercicio terapéutico. De acuerdo con el sitio web de eOrthopod, el pes anserine bursa es específico para su rodilla y puede ser doloroso cuando está inflamado o lesionado. Los ejercicios de rodilla solo deben realizarse bajo la supervisión directa de un médico o un fisioterapeuta autorizado.

Historia

La pes anserina bursa es un pequeño saco lubricante entre la tibia y el músculo de los isquiotibiales, que se encuentra en el "back of your leg.", 3, [[Según eOrthopod.com, el pes anserine bursa proporciona un amortiguador o lubricante para el movimiento que se produce entre los tendones de la rodilla, incluido el MCL y la ACL. A veces, esta bursa puede inflamarse, lo que lleva a una afección conocida como bursitis. La clínica Mayo afirma que cada rodilla contiene 11 bolsas alrededor de cada articulación.

Causas

El uso excesivo o la fricción son las causas más comunes de bursitis en sus articulaciones. Esto es especialmente cierto en la bolsa de ans ansina de la rodilla, debido a la carga diaria de trabajo de las piernas. La inflamación también puede ser el resultado de otras afecciones médicas, como la artritis o la infección. Los síntomas de la bursitis incluyen dolor, pérdida de movimiento e hinchazón en el área afectada.

Consideraciones

Los ejercicios utilizados para tratar la bursitis anserina de pes se centran en aumentar y mantener el rango normal de movimiento de la articulación (ROM) que de otra manera sería perdido debido al aumento de la hinchazón. Los ejemplos de ejercicios ROM incluyen la flexión y extensión de la rodilla, que requiere que la pierna se doble libremente en la articulación de la rodilla. Otros ejercicios incluyen sentadillas, tirones de piernas resistentes y técnicas de estiramiento manual bajo la supervisión de un terapeuta, de acuerdo con eOrthopod.com.

Conceptos erróneos

El tratamiento no quirúrgico de la bursitis anserina puede ser un proceso largo y extenuante. Proceso que requiere semanas de ejercicio y terapia. El proceso de rehabilitación también puede diferir de un paciente a otro, por lo que basar su recuperación en la de otro paciente puede ser engañoso.

Riesgos

En el caso de que su bursitis sea un síntoma asociado con otra afección médica Al igual que la artritis, su médico puede sugerirle tratamiento adicional u opciones de ejercicio para su afección. En casos raros, la infección también puede causar la aparición de bursitis en una articulación. En ese caso, se pueden prescribir antibióticos para el tratamiento. Mientras hace ejercicio, nunca se esfuerce hasta arriesgarse a sufrir más lesiones en la articulación de la rodilla.