Pulido de la rodilla durante el ejercicio

Cuando haces ejercicio, tus rodillas tienen una fuerza considerable cada vez que se flexionan o extienden. Si sus rodillas están desalineadas, puede resultar en un seguimiento inadecuado y dañar el cartílago debajo de las rodillas. Debido a que la articulación de la rodilla pierde su cojín natural, sus huesos se frotan entre sí, lo que provoca un sonido de rechinamiento.

Desintegración del tejido conectivo

Si flexiona o extiende sus rodillas mientras hace ejercicio y sus rodillas están alineadas correctamente, la rótula debe deslizarse con facilidad sobre el muslo o el fémur. Cualquier desalineación de su rodilla puede provocar que su rótula se ralle a través del fémur. Este movimiento de molienda resulta en el ablandamiento y el deterioro del cartílago debajo de la rótula. Si pone la mano en la rótula y luego flexiona o extiende la rodilla, puede sentir este movimiento de rechinamiento o crepitación, justo debajo de la rótula. Una condición común: la rodilla del corredor

El cartílago que rodea su La rótula es más gruesa que el tejido conectivo que protege sus otras articulaciones. Después de los 15 años, el cartílago de la rodilla comienza a desgastarse. De acuerdo con la Fundación Médica de Palo Alto, ciertas actividades físicas, como correr o caminar, así como movimientos particulares como estocadas y sentadillas, pueden aumentar la carga en sus rodillas hasta seis veces su peso corporal. Si está sometiendo regularmente su rodilla a estas grandes fuerzas, su cartílago de la rodilla se deteriora gradualmente. Aunque el cartílago no tiene terminaciones nerviosas, los huesos y otros tejidos conectivos que forman las articulaciones de las rodillas sí tienen terminaciones nerviosas. Cuando estos huesos se frotan entre sí sin la amortiguación suficiente, a menudo se traduce en inflamación y dolor.

El impacto del envejecimiento

Otra afección, la osteoartritis, puede causar el roce de las rodillas cuando hace ejercicio. En los ancianos, el cartílago de las articulaciones que soportan peso comienza a romperse debido al desgaste normal. Si está subiendo o bajando escaleras, es posible que sienta que la rótula y los huesos del muslo se mueven juntos. A medida que el cartílago se desintegra, esta condición empeora progresivamente, lo que lleva a la hinchazón e inflamación de las rodillas. Al fortalecer sus quads y los isquiotibiales, puede proporcionar soporte muscular para las articulaciones de sus rodillas durante los entrenamientos.

Revisar el seguimiento y corregir

Evalúe la alineación de sus rodillas y la mecánica del ejercicio durante un entrenamiento para determinar la causa del pulido de la rodilla. Por ejemplo, haga que un compañero observe su forma mientras hace ejercicio. Si está pronosticando (girando hacia adentro) su pie, rodilla o pierna, deformará la forma en que sus rodillas se deslizan sobre sus pies. Cuando una pierna es más corta que la otra, puede hacer que la pierna corta y la rodilla giren alejándose de la línea media, lo que resulta en una posición de los pies hacia afuera. Una pelvis ancha puede hacer que tus muslos y rodillas giren hacia adentro. Todos estos desequilibrios pueden hacer que su rótula se salga de su camino.