Acerca de Groin & Knee Pain

El dolor en la ingle y la rodilla puede afectar a casi cualquier persona. Los atletas y las personas físicamente activas tienen más probabilidades de experimentar dolor en la ingle o la rodilla, o ambos, según MayoClinic.com. El área de la ingle, donde los músculos abdominales inferiores se conectan con las piernas, a menudo está debajo del entrenamiento y bajo el estiramiento. Los tipos de dolor de rodilla pueden variar con la edad. MayoClinic.com señala que los jóvenes son más susceptibles a la enfermedad de Osgood-Schlatter y la tendinitis patelar, mientras que la osteoartritis y la gota tienden a causar dolor de rodilla en las personas mayores.

Características del dolor en la ingle

El dolor en la ingle generalmente ocurre cuando un músculo Se tensa en la zona inferior de la cadera abdominal. Desgarrar o tirar de un músculo en el área de la ingle puede ser muy doloroso. Las lesiones en la ingle también pueden provocar otras lesiones alrededor del área de la cadera si no se cuida adecuadamente. La formación de hielo en el área durante 20 a 30 minutos, dos a cuatro veces al día, puede disminuir considerablemente el tiempo de recuperación, de acuerdo con MayoClinic.com.

Características del dolor de rodilla

Las lesiones de rodilla más comunes son las de los ligamentos y los tendones. y bolsas de bolsa. Los ligamentos, que conectan hueso con hueso, generalmente están dañados por un traumatismo repetido o repentino en el área de la rodilla. Algunos síntomas de traumatismo de la rodilla incluyen estallido de la rodilla y dolor al caminar. Los tendones son fibras que sujetan los músculos a los huesos, y pueden dañarse sin un estiramiento adecuado y pueden causar hinchazón y la incapacidad de estirar la rodilla. Los sacos bursa amortiguan las articulaciones de la rodilla y pueden inflamarse cuando el daño se realiza en otras partes de la rodilla.

Síntomas

La hinchazón se produce hasta cierto punto con dolor en la rodilla o la ingle. El área de la ingle puede contener un bulto alrededor del área del testículo si hay un dolor agudo y repentino. También puede tener una lesión en la ingle si tiene un dolor agudo que se extiende desde los abdominales hasta el testículo.

Las lesiones de rodilla causarán problemas para doblar la rodilla, tener dificultad para caminar, sensibilidad y enrojecimiento en la rodilla. área de articulación.

Prevención /Solución

Estire y haga ejercicios de calentamiento antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Los tendones y los ligamentos generalmente se desprenden o se rasgan cuando no hay suficiente sangre que fluye en el área o los músculos no son lo suficientemente flexibles.

Trabaje más los músculos de las piernas para que los músculos y los tendones se vuelvan más fuertes y menos propensos a rasgarse. Una caminata ligera antes de realizar una actividad extenuante reducirá en gran medida las posibilidades de que los músculos se tensen en las rodillas y la ingle.

Consideraciones

Si el dolor en la ingle o las rodillas persiste, consulte a un médico. Si experimenta una sensación de ardor, cambios físicos en el área o sangre en la orina, llame a su médico.

Llame a su médico acerca de su dolor de rodilla si no puede bajar la hinchazón o tener dolor.