Bicyclists & Foot Cramps

Los calambres en los pies pueden originarse en cualquier punto durante un paseo en bicicleta. La causa varía según las circunstancias: el mismo ciclista puede tener calambres en los pies por diferentes motivos en diferentes momentos, y aprender más sobre su etiología puede ayudarlo a encontrar soluciones para el dolor. Si los calambres en los pies persisten, empeoran o se vuelven más frecuentes durante sus viajes en bicicleta, hable con su médico.

Causa

Los calambres en los pies generalmente ocurren en los músculos intrínsecos del pie, los músculos finos que se extienden bajo los arcos de su los pies Estos pequeños músculos pueden causar mucho dolor. Todos los músculos contienen husos que reciben mensajes de propioceptores, células que comunican información sobre la tensión muscular. Cuando la tasa de información entre las células fusiformes y otros propioceptores está fuera de equilibrio, sus músculos se contraen. Esto puede ocurrir en sus pies cuando realiza un ciclo, ya que los ejes se contraen de manera diferente a lo normal al pedalear. Los músculos intrínsecos del pie se contraen, pero los propioceptores no pueden ayudar a regular la tensión lo suficientemente rápido.

Relajarse

Un calambre en el pie puede relajarse por sí solo sin que tenga que dejar de andar en bicicleta. Sin embargo, en muchos casos, su incapacidad para controlar su pie y el dolor intenso le impiden continuar. Cuando esto suceda, agáchese y mantenga el pie apretado en la palma de la mano y tire de los dedos hacia la nariz lenta y suavemente. Si esto falla, desmonte y retire su calcetín y zapato para volver a intentarlo.

Estiramiento

Es posible que pueda evitar los calambres en los pies estirándose regularmente antes y después de su viaje. El Instituto Universitario de Pies y Tobillos de Beverly Hills recomienda un estiramiento de pies. Párese cerca de una pared y empuje sus dedos contra la pared. Mantenga la bola de su pie en el suelo y doble las rodillas. "Hold for 30 seconds.", 3, [[Repita dos o tres veces en cada lado.

Deshidratación

La deshidratación puede causar o contribuir a los calambres en los pies. Cuando sudas mucho, te deshidratas más rápidamente y puedes perder sodio, potasio, cloruro y magnesio. Estos electrolitos ayudan a que los músculos de su cuerpo funcionen, por lo que si los transpira todos, es más susceptible a los cólicos. Beba mucha agua regularmente, pero especialmente antes y durante su viaje. Las bebidas deportivas que no son altas en azúcar pueden ayudar a reemplazar los electrolitos.

Quinina

Su médico puede recetarle quinina si con frecuencia tiene cólicos moderados. Si decide probar esta ruta, tenga en cuenta sus efectos secundarios, como náuseas, zumbidos en los oídos y sordera.