Ejercicio para deshacerse de la cara Fat

El exceso de grasa alrededor de la cara puede darle una apariencia más pesada. Los ejercicios que fortalecen y tonifican los músculos faciales le darán una apariencia más tensa, pero para perder grasa adicional, tendrá que perder toda la grasa corporal. Comer una dieta baja en grasas saturadas y hacer ejercicio a diario puede ayudarlo a perder peso y darle una cara notablemente más delgada rápidamente. Carole Maggio, autora de "Carole Maggio: Facercise", cuenta con un beneficio adicional de los ejercicios faciales, que le proporciona una apariencia más suave y joven.

Stand with tus pies en división parados, pie derecho, guerrero, pose. Inclínese hacia adelante y coloque su codo izquierdo en la parte externa de su muslo derecho. Juntar las manos, estabilizar el torso y hundirse en la postura.

Levanta el hombro derecho hacia el techo y abre el cofre. Gire lentamente la cabeza para mirar hacia el techo, manteniendo los hombros en la alineación correcta. Presione el talón hacia atrás en el piso para lograr estabilidad.

Enfoque su mirada en el techo. Inhala y gira tus labios hacia el techo tan lejos como puedas. Siente tu rostro estirado hacia la derecha. Sostenga de tres a cinco veces.

Suelte el giro facial y vuelva a centrar su mirada. Sumérgete más en la postura si puedes, y repite el giro facial dos o tres veces más.

Relaja el torso hacia el centro, el pecho sobre el muslo derecho. Extiéndase lentamente hacia arriba para salir de la curva hacia adelante y levante los hombros hacia el techo para pararse en posición de guerrero. Libera la pose de guerrero y gira hacia el centro. Repita todo el ejercicio en el lado izquierdo.

Enganche un pez

Siéntese o párese cómodamente con los hombros alejados de las orejas. Coloque su cabeza en una alineación neutral, mirando hacia adelante y su barbilla paralela al piso. Abra sus ojos y relaje su cara.

Abra su boca y coloque suavemente su dedo índice derecho en la esquina de su boca a la derecha, y su índice izquierdo en la esquina de su boca en la izquierda.

Estire la boca lentamente con los dedos. Simultáneamente aprieta tus dedos con la boca. Siente cómo se comprometen los músculos de tu boca y mejillas. Mantenga la posición durante cinco a ocho segundos.

Libere la tensión de los músculos de la boca y las mejillas. Inhale y repita el ejercicio de 10 a 15 veces.

Sugerencia

Para perder grasa corporal general para formar una cara y un cuerpo más delgados, realice ejercicios aeróbicos varios días por semana. Idealmente, haga al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico cinco días a la semana.

Advertencias

Si algún ejercicio le causa dolor, deténgalo de inmediato y evite continuar hasta que no sienta dolor.