¿Es mala la leche antes del ejercicio aeróbico?

Tomar leche antes de hacer ejercicio aeróbico puede ser bueno para usted, según sus preferencias personales, capacidades digestivas e intensidad planificada. Un bocadillo de leche antes del entrenamiento no es intrínsecamente bueno o malo.

La leche proporciona beneficios nutricionales que ayudan con la salud muscular, ósea y celular. Muchas personas pueden relacionarse de nuevo con el "Got Milk?" Lemas, que conectan a deportistas populares y celebridades con la leche de consumo. Para muchas personas, la leche no se sienta bien antes o durante la actividad, pero si está de acuerdo con ella, está bien tener leche como parte de su régimen de pre-entrenamiento.

Beneficios de la leche

La leche es una buena fuente de proteínas, que es lo que el cuerpo exige para reparar y reconstruir los músculos que daña durante el ejercicio. La leche también proporciona carbohidratos simples que son beneficiosos para el almacenamiento de energía de su glucógeno, así como una cantidad sustancial de calcio, que mantiene una integridad y densidad óseas significativas.

Combine los beneficios nutricionales de la leche con el entrenamiento de resistencia y sus huesos Puede tener integridad y densidad óptimas. Si bien la leche se recomienda con más frecuencia como una bebida después del entrenamiento, un estudio en la edición de 2013 del Journal of Sports Sciences informa que, cuando se consume con un carbohidrato, una bebida con proteínas puede mejorar el rendimiento del ejercicio aeróbico.

Skim vs. Whole Leche

La declaración de posición del Colegio Americano de Medicina Deportiva, publicada en la edición de 2009 de Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio, recomienda que cualquier bocadillo antes del entrenamiento sea bajo en grasa para facilitar la digestión, así que escoja leche desnatada. leche sobre leche entera.

La leche descremada suministra aproximadamente el 1 por ciento de la ingesta de grasas recomendada, y puede ser digerida a un ritmo más rápido. La leche descremada contiene alrededor de 65 calorías menos por taza en comparación con la leche entera, lo que podría ser una bendición si está tratando de perder peso, pero podría comprometer el aumento de masa muscular. Los negativos de la leche antes del ejercicio

La lechería y el contenido de grasa de la leche puede causar problemas durante el ejercicio moderado a intenso porque se digiere lentamente. Esto puede resultar en náuseas, calambres y vómitos. La leche cubre la boca y la garganta con una película delgada. Aunque no aumenta la flema o el moco, la textura puede causar un efecto psicológico que hace que usted tosa o escupa más.

La intolerancia a la lactosa también es un problema común. Aproximadamente el 65 por ciento de las personas tienen una capacidad reducida para digerir este azúcar que está presente en la leche una vez que han pasado la infancia, señala la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Algunas personas pueden tolerar pequeñas porciones de leche o productos lácteos cultivados, pero la combinación de una leche y un ejercicio los pone al borde de la comodidad digestiva. Los resultados de la leche antes del entrenamiento podrían ser calambres, náuseas y heces fecales.

Momento de la leche antes del entrenamiento

El tiempo correcto proporciona la clave para equilibrar los altibajos de tener leche antes del ejercicio. Si elige productos lácteos como la leche, consuma de tres a cuatro horas antes de la actividad física. Esto permite que la leche sea completamente digerida, limita la aparición de náuseas y permite que los músculos utilicen las proteínas de manera óptima. Un ejemplo de una merienda antes del entrenamiento podría ser harina de avena con leche descremada o leche descremada con una banana.