Pasta y intolerancia a la lactosa

Si usted es intolerante a la lactosa, entonces la pasta es un buen alimento para una dieta sin lactosa. La pasta no contiene lactosa, ya que está hecha de granos, agua y sal. Algunos platos de pasta se sirven con queso o una salsa cremosa que contiene leche. Debe tener cuidado antes de comer cualquier plato de pasta que se sirva con ingredientes lácteos. Algunas personas pueden tolerar una pequeña cantidad de lactosa y es posible que no presenten síntomas después de comer pasta con una salsa cremosa.

Antecedentes

La intolerancia a la lactosa, o deficiencia de lactasa, es la incapacidad de los intestinos para digerir la lactosa, una El azúcar se encuentra en la leche, correctamente. Durante la digestión, el revestimiento de su intestino delgado crea ciertas enzimas que ayudan a descomponer los azúcares y las proteínas de los alimentos. Si su cuerpo no crea suficiente lactasa, la enzima necesaria para digerir la lactosa, el azúcar de la leche se acumulará en el tracto digestivo hasta que sea degradado por las bacterias. Esta acción causa síntomas comunes asociados con la intolerancia a la lactosa, como hinchazón, gases y diarrea.

Pasta Consideration

Algunas pastas preenvasadas, como los macarrones con queso, pueden contener productos derivados de la leche que contienen lactosa. Lea la etiqueta en todas las pastas. Si el producto de pasta envasada se elaboró ​​con leche, la FDA debe revelar este alérgeno alimentario común. Es posible que no desarrolle síntomas por comer pastas que contengan leche. Todo depende de la gravedad de su intolerancia en cuanto a la cantidad de salsas a base de leche que puede tolerar. Hable con su médico si tiene alguna duda.

Otros alimentos sin lactosa

Comer alimentos sin lactosa es una de las mejores maneras de prevenir los síntomas de intolerancia a la lactosa. La pasta es un alimento que es libre de lactosa. Otros alimentos que no contienen lactosa incluyen frutas y verduras, galletas de Graham, arroz, avena, harina de maíz, cereales secos, soja, arroz o leche de coco y leche sin lactosa. La leche sin lactosa se fabrica agregando lactasa a la leche para que se considere sin lactosa. La mayoría de la leche sin lactosa es segura para las personas que han sido diagnosticadas como intolerantes a la lactosa.

Opciones

Si desea comer un plato de pasta que contenga lactosa, siempre puede tomar un suplemento de enzima lactasa antes. comiendo la pasta. Las enzimas de lactasa se venden en forma líquida o en forma de píldora y prevendrán y reducirán sus síntomas de intolerancia a la lactosa. También puede comprar quesos sin lactosa para usar en sus platos de pasta.