Allergies to Chickpeas

", 3, [[

Los garbanzos, también conocidos como garbanzos, son una vista común en los bares de ensaladas y restaurantes étnicos de todo el país. Los garbanzos son muy apreciados por su sabor suave y textura cremosa. Al igual que otras legumbres, son una fuente de proteína saludable y baja en grasa. Las alergias al garbanzo son relativamente raras en los Estados Unidos, pero son comunes en otros países.

Sobre los garbanzos

Los garbanzos se cultivan desde hace más de 9,000 años, lo que los convierte en uno de los cultivos alimenticios más antiguos. Su tolerancia a la sequía, su larga vida de almacenamiento y sus altos niveles de nutrición los convirtieron en un cultivo muy apreciado en el mundo antiguo. La familia de Cicerón, el filósofo y abogado romano, tomó su nombre de la planta. Los garbanzos se disfrutan en Occidente, pero son un alimento diario en la India, el Mediterráneo y el Medio Oriente.

Garbanzos como alérgeno

Cuando su cuerpo tiene una reacción alérgica, es porque su sistema inmunológico tiene malinterpreta una proteína inofensiva en su comida como una amenaza. Reacciona de forma exagerada al fabricar anticuerpos para atacar a la proteína. Las consecuencias van desde la urticaria o una erupción leve, hasta un shock anafiláctico potencialmente mortal. Los garbanzos y otras legumbres tienen un alto contenido de proteínas y, por lo tanto, son alérgenos potenciales.

Diagnóstico

La mayoría de las alergias a los alimentos las detectan las personas que las tienen. Si nota que tiene una erupción cada vez que come garbanzos, es probable que sea alérgico. Otras reacciones pueden incluir dificultad para respirar, asma, un nudo en la garganta, hinchazón y diarrea. Las reacciones cutáneas, como erupción o urticaria, y reacciones respiratorias como el asma o dificultad para respirar, son las reacciones más comunes a la alergia al garbanzo. Los médicos pueden realizar pruebas para detectar anticuerpos específicos, reduciendo su alergia no solo a los garbanzos, sino a la proteína específica dentro de los garbanzos que causa su reacción.

Evitación

Los garbanzos enteros son fáciles de ver en sopas y ensaladas, y Son menos evidentes en muchos platos preparados, incluidos los alimentos básicos del Medio Oriente como el hummus y el falafel. Los garbanzos son especialmente difíciles de evitar en la comida india, y no es sorprendente que sean un alérgeno común en ese país. Allí a menudo se dividen y se pelan, después de lo cual se les conoce como channa dal. Los garbanzos también se muelen para hacer harina, y se usan para hacer una variedad de alimentos que incluyen pappadums crujientes y las frituras llamadas pakoras. Si tienes alergia a los garbanzos, evita los restaurantes indios.