¿Cuáles son las causas de los músculos doloridos de la espalda?

La Escuela de Medicina de Harvard informa que casi del 70 al 80 por ciento de los estadounidenses han experimentado un dolor de espalda grave. Descubrir la causa del dolor muscular es clave para determinar el tratamiento adecuado para promover la curación del músculo y aliviar el dolor. El dolor en los músculos de la espalda puede tener muchas causas.

Uso excesivo o inadecuado

El uso excesivo y inadecuado de los músculos de la espalda puede causar dolor y molestia. El Centro Médico del Estado de Ohio explica que las actividades como los movimientos repetitivos, levantar objetos pesados ​​y las vibraciones duraderas durante largos períodos de tiempo pueden causar dolor. Aprender a usar los músculos adecuadamente y darles un descanso adecuado puede ayudar a prevenir el dolor relacionado. Levantar objetos pesados ​​doblando las rodillas y usar los músculos grandes de las piernas puede ayudar a prevenir los músculos adoloridos de la espalda. La distensión muscular es otro nombre para un músculo estirado. Según Bigbackpain.com, las distensiones musculares son la causa más frecuente de dolor de espalda. Las distensiones se producen cuando un músculo se ha estirado más allá de su capacidad o se rompe. La inflamación se produce en el músculo distendido, lo que resulta en un dolor leve a intenso, dependiendo de la gravedad de la tensión. Las cepas pueden tratarse con medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno y la aplicación de hielo al músculo afectado varias veces al día.

Spasm

El Centro Médico Cedars-Sinai explica que el espasmo muscular ocurre cuando el músculo se contrae de manera anormal Y espontáneamente. Si un músculo se lesiona debido a un movimiento de giro repentino, empujar o tirar, puede producirse un espasmo muscular. Los atletas y los levantadores de pesas son especialmente propensos a sufrir espasmos en la espalda. El daño a los músculos de la espalda por una tensión también puede causar espasmos, aumentando el dolor. Las personas con una pelvis con una inclinación anormal y aquellas con la espalda debilitada tienen un mayor riesgo de desarrollar espasmos musculares en la espalda. El tratamiento de los espasmos de la espalda incluye relajantes musculares y posibles inyecciones en el músculo para aliviar el dolor y la atención quiropráctica, según lo señalado por Cedars-Sinai.