Opciones de nutrición, acondicionamiento físico y estilo de vida para el dolor de espalda

Enumerar las opciones de estilo de vida que pueden resultar en un mejor dolor de espalda puede ser engañoso. Internet está lleno de opciones de "sentido común" para mejorar el dolor de espalda, pero ninguna es realmente una medicina basada en la evidencia. Más valiosos son los principios filosóficos para ofrecer una visión general.

Asumir la propiedad del tratamiento para su dolor

Quizás el mayor error que cometen quienes padecen dolor de espalda es buscar a alguien más para deshacerse del dolor. Una mejor estrategia es vivir con el dolor lo mejor que puedas. Intenta volver a las actividades de la vida diaria. La mayoría de las veces, el dolor mejorará sin ningún tratamiento. Si el dolor es demasiado severo para seguir este consejo, busque ayuda médica, pero solo con la idea de que la persona que usted elija tenga la responsabilidad de enseñarle cómo ayudarse a sí mismo.

No deje que el dolor sea su guía

¡El principio común, bien intencionado y de apariencia práctica "deja que el dolor sea tu guía" cuando intentas restaurar la función es erróneo y, paradójicamente, puede causar dolor! De hecho, esta afirmación inocente a menudo ha resultado en dolor de espalda porque se usa para justificar la pasividad. Un principio más apropiado sería "tolerar el dolor y recuperar metódicamente la función".

No culpe a su trabajo por su dolor de espalda

Hasta mediados del siglo 20, prácticamente no existía discapacidad por dolor de espalda. Los últimos 60 años han visto un aumento constante en el tiempo que pasaron desempleados a pesar de una reducción simultánea en la cantidad de empleos que realmente requieren trabajo "pesado". En otras palabras, cuanto más fáciles sean nuestros trabajos físicamente, más probabilidades tendremos de tener períodos en los que no podamos trabajar debido al dolor de espalda.

La mayoría de las personas asumiría que el "desgaste" de nuestros trabajos es importante. al "desgaste" que se ve en los espacios de nuestro disco, tan claramente revelado con la imagen de MRI. Esta suposición es, como usted puede suponer ahora, errónea. De hecho, los cambios de desgaste en nuestros discos están en gran parte determinados genéticamente. Además, el desgaste en el trabajo puede ser una influencia positiva en lugar de una negativa. Finalmente, el dolor en la espalda tiene poca correlación con la apariencia de los discos del trabajador. Está más relacionado con la satisfacción y la actitud de su trabajo.

Fortalece la espalda

Lo último que alguien con dolor de espalda quiere hacer es ejercitar los músculos de la espalda. La mayoría de las personas tienen una profunda convicción de que tal comportamiento resultará en más dolor. En la mayoría de los casos, el fortalecimiento de la espalda, junto con el fortalecimiento del resto del núcleo, dará como resultado menos episodios de dolor de espalda y episodios que son menos intensos y de menor duración. El fortalecimiento de la espalda no tiene que esperar hasta que el dolor haya disminuido por completo. Por lo general, se puede iniciar de manera segura cuando todavía hay dolor.

Si le pregunta a alguien que habitualmente se pone en cuclillas o peso muerto cómo doblarse, le mostrarán cómo mantener la espalda recta. cuando te doblas Aprender a “doblar la cadera” en lugar de “doblarse hacia atrás” cuando se inclina, levantarse de una silla o levantar algo del piso protegerá su espalda. Esto es más fácil con una espalda fuerte y tomará algo de práctica.