Cómo corregir el dolor de espalda

El dolor de espalda puede ser difícil de tratar, pero debe encontrar la manera de obtener alivio para poder superar el día. Según el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel, el dolor de espalda persistente o crónico puede ser un poco más difícil de solucionar que el dolor de espalda agudo o el dolor de espalda que se presenta y desaparece (a menudo como resultado de una lesión). o NIAMS.

Cualquier persona puede sufrir de dolor de espalda, y la mayoría de los estadounidenses sí; El NIAMS dice que hasta el 25 por ciento de los adultos en los Estados Unidos tienen dolor de espalda dentro de un período de tres meses. Eso significa que un tratamiento adecuado es esencial para ayudarlo a recuperarse del dolor de espalda.

Programe una cita con su médico para recibir un diagnóstico. Antes de que pueda solucionar cualquier problema, debe saber qué lo está causando. Por lo tanto, cuando el dolor de espalda lo deje fuera de servicio, diríjase a su médico para averiguar qué le pasa a su espalda y la mejor manera de tratarlo.

Caliente los músculos doloridos con un calentamiento almohadilla. Cuando los músculos de la espalda duelen y se ponen rígidos, descansar sobre una almohadilla térmica puede relajar los músculos y aliviar el dolor. El calor permite que los vasos sanguíneos se ensanchen, mejorando el flujo de sangre al área, dice el NIAMS, que reduce los espasmos musculares.

Hielo y dolor de espalda. Utilizado en lugar de o además de la terapia de calor, aplicar una compresa fría o una compresa de hielo en una espalda adolorida puede ayudar a adormecer el dolor. La terapia de frío también puede controlar la inflamación para ayudar a aliviar el dolor de espalda. Alterne entre las terapias de frío y calor para enfrentar su problema de dolor de espalda.

Haga ejercicios para aliviar el dolor. Si te lastimaste la espalda con una lesión, es posible que necesites solo tomarla con calma. Sin embargo, si sufre de dolor de espalda crónico, el ejercicio regular es un excelente remedio. Los ejercicios para estirar y tonificar los músculos del abdomen y la parte inferior de la espalda pueden ayudar a aliviar el dolor de espalda y reducir el riesgo de dolor de espalda futuro, de acuerdo con el NIAMS.

Permita que su espalda descanse. A veces, especialmente cuando una lesión le causó dolor de espalda, permitir que los músculos descansen puede ser la clave para corregir su dolor. Uno o dos días de descansar la espalda en una posición que le quite presión a los músculos adoloridos (como acostarse con una almohada colocada debajo de las rodillas para apoyarse) puede servir para aliviar el dolor. Sin embargo, demasiado descanso puede evitar que la espalda se cure, así que manténgalo corto.

Pruebe las inyecciones de esteroides. Si la inflamación es la causa de su dolor de espalda, las inyecciones de esteroides pueden ser una opción de tratamiento eficaz. Los esteroides controlan la inflamación, que puede corregir el dolor de espalda resultante, según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, o AAOS. Los medicamentos esteroides también se pueden tomar por vía oral.

Busque remedios quirúrgicos si es necesario. La única forma de solucionar el dolor de espalda crónico es a través de la cirugía, dice el NIAMS, aunque es mejor intentar tratamientos no quirúrgicos antes de pasar por el quirófano. Los tipos de cirugía para reparar el dolor de espalda incluyen fusionar las vértebras y reemplazar un disco en la columna vertebral.

Sugerencia

Siga las recomendaciones de su médico para remedios de tratamiento no quirúrgicos y considere la cirugía si no puede obtener alivio de su dolor de espalda.

Cosas necesarias

Almohadilla térmica

Envase en frío

Medicamentos esteroides

, , ] ]