Alivio del dolor de la terapia de luz

Cuando hay lesiones, enfermedades o uso excesivo, el dolor es la comunicación entre el cuerpo y el cerebro. La curación es la mejor manera de aliviar el dolor, en lugar de enmascararlo mediante el uso de analgésicos. Las drogas pueden ofrecer alivio, aunque con efectos secundarios físicos, mentales y financieros, y no es probable que eliminen la fuente del dolor.

La terapia de luz, específicamente IR (infrarrojo), es un medicamento natural, no invasivo y sin fármacos. Modalidad para curar y así aliviar el dolor. LILT (Terapia con láser de baja intensidad) también es luz infrarroja pero es un tratamiento más concentrado. La FDA (Administración de Drogas y Alimentos) ha aprobado estas tecnologías para el alivio temporal del dolor de articulaciones y dolores musculares, el aumento de la circulación sanguínea y los músculos relajados. Experimentos de crecimiento en misiones espaciales. Se encontró que los LED (diodos emisores de luz) son beneficiosos para promover el crecimiento de las plantas. Los científicos y colegas de la NASA decidieron seguir experimentando con la curación de heridas en ratas de laboratorio y en humanos. “Los biólogos han descubierto que las células expuestas a la luz infrarroja cercana de los LED crecen entre un 150 y un 200 por ciento más rápido. Las matrices de luz aumentan la energía dentro de las células que aceleran el proceso de curación ".

La luz infrarroja LED penetra en la piel y luego es absorbida por las mitocondrias, la energía o potencia de la célula. Debido a este aumento en el metabolismo de las células colectivas, la curación se estimula en los músculos, huesos, piel y tejido subcutáneo. Acelerar el proceso de curación alivia el dolor más rápidamente.

Conceptos erróneos

La terapia de luz es más que un efecto de calentamiento (que durante mucho tiempo se ha demostrado que alivia el dolor), porque la terapia de luz no siempre produce calor durante el tratamiento. "También hay pruebas sólidas de que la luz roja e infrarroja puede calmar la inflamación y aliviar el dolor incluso si no hay calor involucrado", dice el Dr. Raymond Lanzafame, editor de "Fotomedicina y Cirugía Láser". Los tratamientos de terapia de luz incluyen quiroprácticos, fisioterapeutas y masajistas, algunos médicos y otros profesionales de la salud. A menudo, las clínicas de dolor que se especializan en tratamientos naturales pueden proporcionar información confiable sobre cómo obtener esta forma de terapia. Cuando compre unidades de LED para el hogar para autotratamiento, verifique que el fabricante cumpla con los estándares de la FDA.

Beneficios

Los medicamentos tradicionales detienen el dolor pero son costosos, tienen efectos secundarios potenciales y no curan la causa de el dolor. La terapia de luz no tiene efectos secundarios negativos conocidos. Debido a que no se usan medicamentos, la terapia de luz es un tratamiento natural y no invasivo para el dolor. Como parte del espectro natural, la luz infrarroja es algo a lo que estás expuesto de manera menos concentrada todos los días. La terapia de luz es una forma rentable y natural de curar el cuerpo y eliminar el dolor.