Efectos secundarios de L-glicina

La L-glicina, también llamada simplemente glicina, es un aminoácido que tu cuerpo usa para crear proteínas y transmitir señales neuroquímicas a través de tu cerebro. Si usted sufre de ciertas afecciones médicas, como úlceras en las piernas o esquizofrenia, puede beneficiarse del tratamiento con suplementos de L-glicina, informa RxList. Hable con su médico sobre los efectos secundarios de la L-glicina antes de comenzar el tratamiento con este suplemento.

Irritación estomacal

Puede experimentar irritación estomacal como efecto secundario de la L-glicina. Los efectos secundarios relacionados con el estómago incluyen náuseas y vómitos, que pueden provocar una disminución temporal de su apetito. Si la irritación estomacal persiste o se agrava, busque atención médica de su proveedor de atención médica.

Mareo

La administración intravenosa o intravenosa de L-glicina puede provocar mareo, advierte Drugs.com. Los episodios de aturdimiento pueden hacer que se sienta inestable cuando intenta pararse o caminar normalmente. Si experimenta mareos, siéntese o permanezca sentado hasta que pase esta sensación. Intentar moverse mientras está mareado puede provocar lesiones por tropezar o caerse.

Salivación excesiva

Puede ocurrir salivación excesiva como efecto secundario después del tratamiento intravenoso con L-glicina. El aumento en la producción de saliva puede hacer que usted babee, o puede experimentar una dificultad para tragar. Póngase en contacto con su médico si la salivación excesiva se vuelve molesta.