Maalox y Ulcers

Durante los momentos de estrés, el dolor abdominal u otros síntomas abdominales no son infrecuentes. Aunque los factores psicológicos pueden desencadenar molestias abdominales, estos síntomas también son característicos de la enfermedad ulcerosa. Después de evaluar sus síntomas, su médico puede proporcionar un tratamiento para disminuir o aliviar completamente su malestar y los antiácidos como Maalox pueden ser parte de ese tratamiento.

Diagnóstico

Después de realizar un historial completo y realizar un examen físico, Es probable que su médico le pida a un especialista que lo ayude con su evaluación. El especialista puede ser un cirujano o un gastroenterólogo con experiencia en la evaluación diagnóstica.

Después de realizar un historial completo y realizar un examen físico, es probable que su médico le pida a un especialista que lo ayude con su evaluación. El especialista puede ser un cirujano o un gastroenterólogo experto en evaluación diagnóstica. El especialista puede realizar una prueba de aliento o de sangre en busca de Helicobacter pylori, una bacteria comúnmente asociada con la enfermedad de la úlcera y el cáncer de estómago. Por lo general, a esto le sigue una gastroscopia, también conocida como endoscopia. Con una sedación leve, su médico insertará una pequeña cámara en su boca y la pasará al estómago, buscando una úlcera u otras causas de su dolor abdominal. Por lo general, también se tomará una pequeña biopsia de tejido. El procedimiento completo toma solo unos minutos.

Tratamiento

Si se diagnostica una úlcera, existen varias opciones de tratamiento disponibles.

La enfermedad de la úlcera, si es causada por Helicobacter pylori, generalmente se puede tratar con éxito con un curso de medicación de una semana. Si su enfermedad de úlcera no tiene una causa conocida, el tratamiento puede iniciarse con un antiácido o con una clase de medicamentos llamados inhibidores de la bomba de protones.

Los antiácidos, como Maalox, neutralizan el ácido estomacal, son baratos y fáciles de tomar. Son altamente efectivos para aliviar los síntomas. Maalox contiene hidróxido de aluminio e hidróxido de magnesio, que ayudan a neutralizar el ácido. Aunque los antiácidos pueden asociarse con efectos secundarios leves, son seguros cuando se usan bajo la supervisión de un médico.

Los inhibidores de la bomba de protones que reducen o detienen en gran medida la liberación de ácido estomacal, también son efectivos, pero son costosos y, a menudo, requieren una prescripción. Debe ser controlado por su médico mientras esté tomando medicamentos para la úlcera. En otras Consejos para

aliviar el malestar asociado con el dolor de la úlcera mediante la reducción de los alimentos ácidos y bebidas tales como frutas, café y chocolate de su dieta. Evita fumar cigarrillos y hacer mucho ejercicio y dormir. Trate de tomar tiempo para relajarse.

Aviso legal

Dr. Hoffman no respalda ningún producto visto en este sitio web.