Dietas para las úlceras antrales

Si bien su dieta no causará úlceras antrales, comer ciertos alimentos puede ayudar a aliviar los síntomas a medida que sanan las heridas. Si le han diagnosticado úlceras pépticas, debe hablar con su médico o dietista registrado sobre cómo implementar una dieta que promueva un entorno digestivo útil para la curación. Las úlceras antrales son úlceras que se producen en una sección particular del estómago, según los manuales de Merck. No modifique su dieta para tratar una condición médica sin consultar primero con su médico.

Úlceras Antral

Las úlceras Antral son erosiones en el revestimiento de su sistema digestivo que pueden causar lesiones similares a cráteres que pueden sangrar. Ocurren en la sección inferior de su estómago. La causa más común de úlceras pépticas es una infección bacteriana por H. pylori. Aunque no está claro cómo las bacterias ingresan al sistema digestivo, puede prevenir el desarrollo de úlceras practicando el lavado de manos con regularidad, no compartiendo utensilios o bebidas y manteniendo una buena higiene. Otras causas de las úlceras incluyen estar muy enfermo, los tratamientos de radiación, beber demasiado alcohol, el uso regular de aspirina, ibuprofeno o naproxeno y el uso de tabaco, de acuerdo con PubMed Health.

Dietary Changes

Medicamentos. com recomienda que coma seis comidas pequeñas diariamente, en lugar de tres comidas grandes. Limite la cantidad de productos lácteos a tres o menos porciones al día y solo ingiera productos lácteos bajos en grasa o sin grasa. Evite los alimentos picantes que contienen pimienta negra, roja o chile, que pueden irritar las heridas del estómago. Evite el café, la cola, el cacao, las bebidas energéticas, el chocolate y el té. Evite ciertos otros alimentos que puedan irritar su estómago, como la menta, los alimentos grasos y los alimentos ácidos, incluidos los tomates y los cítricos. Limite la cantidad de ajo, cebolla, canela y clavos porque pueden causar malestar estomacal.

Probióticos

Comer probióticos puede ayudar a suprimir la bacteria H. pylori, ayudando a un proceso de curación más rápido, de acuerdo con el centro médico de la Universidad de Maryland. Los probióticos son bacterias que ayudan a mantener la regularidad digestiva y un equilibrio entre bacterias buenas y dañinas en el sistema digestivo. Los probióticos ocurren naturalmente en el miso, productos lácteos cultivados, yogur y algunos quesos curados. El Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda tomar de 5 a 10 mil millones de unidades formadoras de colonias diariamente para tratar las heridas estomacales. Hable con su médico antes de usar un suplemento de probióticos.

Fiber Consideration

Continúe comiendo la cantidad diaria recomendada de fibra para su edad y género porque Drugs.com afirma que los alimentos con alto contenido de fibra no empeoran el dolor de estómago para La mayoría de los pacientes con úlceras antrales. Los alimentos ricos en fibra incluyen granos enteros, frijoles, guisantes, frutas, verduras y semillas de lino.