4 razones por las que tienes dolor crónico de rodilla

Un número significativo de estadounidenses experimenta algún tipo de dolor crónico durante su vida. En un estudio de 2010, se estimó que aproximadamente 100 millones de adultos estadounidenses tenían condiciones comunes de dolor crónico (alrededor del 43 por ciento). De los 100 millones de estadounidenses que experimentan dolor crónico, el 19.5 por ciento de ellos reportó dolor crónico de rodilla, después del dolor de espalda crónico.

Aunque el dolor de rodilla es una queja común y un sitio común de lesiones para muchas personas, los mecanismos El dolor y las lesiones todavía son muy debatidos entre muchos profesionales. Esto no ayuda a la causa cuando las personas intentan mantenerse libres de dolor, viven un estilo de vida activo y ganan fuerza y ​​tamaño.

Un error común es que el dolor de rodilla en realidad es causado por un problema con la rodilla en sí. . La verdad es que la rodilla a menudo es víctima de un problema con los músculos o articulaciones por encima o por debajo de la rodilla. Para entender mejor por qué tiene dolor de rodilla y qué puede hacer al respecto, echemos un vistazo a algunas de las causas más comunes del dolor de rodilla:

Aproximadamente 100 millones de adultos estadounidenses sufren de dolores crónicos comunes .

1. Glute Amnesia

Cuando tus glúteos no funcionan, ya sea porque no están disparando (contrayendo) en el momento adecuado o no son lo suficientemente fuertes, eso significa que puedes tener “Amnesia de glúteos”. Básicamente, los glúteos no funcionan lo suficiente, y esto puede provocar una gran cantidad de problemas, incluido el dolor de rodilla.

Los glúteos desempeñan un papel importante en el control de la cadera y el fémur (muslo) . Si se pierde el control, es probable que el fémur gire hacia adentro y se desvíe hacia adelante, lo que crea una tensión no deseada en la rodilla que puede provocar dolor (más sobre esto más adelante).

Qué hacer: tiene que entrenar al Glutes para disparar en el momento adecuado con la fuerza adecuada. Los ejercicios simples como los puentes de glúteos y los movimientos de cadera pueden ayudar a apuntar a los glúteos cuando se realizan correctamente. 2. Dominio cuádruple

Cuando usa sus patios en exceso para la mayoría de los movimientos de la parte inferior del cuerpo, se dice que ser "quad dominante". Si bien necesitamos usar nuestros quads, si confiamos en ellos para que trabajen más de lo que deberían estar haciendo (como resultado de la amnesia de glúteos), la articulación de la rodilla puede verse afectada.

Esto es el resultado de la fuerza excesiva colocada sobre la rodilla cuando los movimientos son dominantes por cuadrantes, ya que los quads tienen un tirón directo en la rodilla. Una persona con cuatro dominios a menudo permitirá que la rodilla se deslice hacia adelante durante los movimientos, y nuevamente ejerce más tensión en la rodilla.

Qué hacer: Al igual que en el primer punto, trabajar lejos del dominio de los cuadradillos implica obtener los glúteos ( así como los isquiotibiales) para hacer más trabajo. Reemplazar las sentadillas con variaciones de peso muerto, los pulmones hacia adelante con los pulmones hacia atrás o hacia arriba y asegurarse de enfatizar la conducción a través de los talones y el arrastre total de los movimientos es clave para alejarse de la dominación cuádruple. 3. Patillas rígidas o ajustadas y /o Banda de TI

Tanto el cuadriceps como la banda de TI se unen en la rodilla. Cuando estos tejidos están rígidos o apretados, pueden tirar de la rodilla y hacer que ésta no se desplace correctamente. Cuando la rodilla no se está siguiendo de manera adecuada, se puede producir dolor cuando los componentes de la articulación se frotan entre sí y se comprometen.

Además, cuando los tejidos están rígidos o apretados, se pueden desarrollar puntos de activación. Los puntos de activación en estos tejidos hacen que el dolor se dirija hacia su rodilla.

Qué hacer: Asegúrese de realizar un trabajo de liberación auto-miofascial regular en los quads y la banda de TI con un rodillo de espuma, y ​​busque Un buen terapeuta de masaje u otros terapeutas manuales. 4. Rodilla Valgus, traducción hacia delante e hiperextensión de la rodilla.

Si la articulación de la rodilla trabaja constantemente a través de posiciones comprometidas, la rodilla se verá comprometida. El valgo de la rodilla (hundimiento), la traducción hacia adelante (avanzar) y la hiperextensión (retroceder la rodilla en una posición de bloqueo excesivo) son defectos comunes de movimiento que causarán dolor. Estos movimientos pueden ser el resultado de los glúteos débiles y la dominación cuádruple y es por eso que los puntos anteriores son críticos.

Qué hacer: Ya sea que esté en el gimnasio, subiendo o bajando escaleras o simplemente de pie, concéntrese en evitando que las rodillas se hundan, avanzando demasiado y quedando bloqueadas. Esto será difícil porque primero tendrá que estar consciente de estos movimientos y posiciones. Una vez que los entrene por un tiempo suficiente, se volverá subconsciente, y si lo hace en el gimnasio, los músculos que ayudan a evitarlos se volverán más fuertes y darán como resultado un movimiento subconsciente y una posición propicia para evitar el dolor de rodilla.

El dolor de rodilla a menudo no está relacionado con la articulación de la rodilla. Es más a menudo el resultado de caderas débiles (glúteos), cuadrículas hiperactivas, músculos tensos que se adhieren a la rodilla y patrones de movimiento defectuosos. Si sus objetivos incluyen ser activo y fuerte y vivir un estilo de vida saludable y en forma, prevenir el dolor de rodilla es una necesidad.