Formas naturales para deshacerse del dolor de rodilla

El dolor de rodilla es una condición común para la cual los estadounidenses buscan atención médica. Es la articulación más grande de su cuerpo y su posición lo hace más susceptible a lesiones durante las actividades deportivas, afirma la Academia Americana de Médicos de Familia. Otros culpables que causan dolor incluyen enfermedades como la artritis, el uso excesivo o los movimientos repetitivos y la degeneración que viene con el envejecimiento.

Ejercicios con agua

Los ejercicios fortalecen los músculos, tendones y ligamentos que sostienen su rodilla. Esto mantiene la rodilla más estable para ayudar a tratar la inestabilidad que contribuye al dolor de rodilla. Según el sitio web de los Institutos Nacionales de la Salud, MedlinePlus, los ejercicios para el dolor de rodilla generalmente se dirigen a los músculos del cuadriceps en la parte frontal del muslo y al tendón de la corva en la espalda. Realizar ejercicios de dolor de rodilla en el agua ejercita los músculos de manera más eficiente y mejora el equilibrio, según Robert Klapper, MD, y Lynda Huey en "Heal Your Knees". Los ejercicios con agua también previenen parte del dolor y la incomodidad que pueden ocurrir al ejercitar una rodilla. .

RICE

El descanso, el hielo, la compresión y la elevación, o RICE, es un tratamiento tradicional de bajo esfuerzo que es muy efectivo para el dolor de rodilla. El "Libro del médico sobre remedios caseros" recomienda hacer ARROZ durante unos 20 a 30 minutos inmediatamente después de una actividad que cause dolor de rodilla. También puede aplicar los tratamientos por separado, por ejemplo, aplicando hielo por la noche antes de irse a la cama o a primera hora de la mañana. O bien, puede usar una abrazadera que comprima la rodilla, alivie la hinchazón y brinde apoyo, afirma MedlinePlus. Sin embargo, consulte a su médico para elegir la mejor abrazadera para su problema de rodilla.

Remedios tópicos naturales

Algunos ungüentos o cremas naturales que pueden aliviar el dolor de rodilla contienen capsaicina, que proviene de los pimientos rojos y calientes. La capsaicina bloquea la sustancia P, que es una sustancia inflamatoria que emite señales de dolor del sistema nervioso central, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Además, los gingeroles, los componentes activos y picantes que se encuentran en el jengibre, también pueden reducir la inflamación y controlar el dolor. Busque las cremas naturales para aliviar el dolor en las tiendas de salud natural. Además, las cremas de capsaicina están ampliamente disponibles en las farmacias.