Remedios para demasiada cebolla

Puede que te encanten las cebollas, pero descubre que no te aman. O, al menos, las personas que te aman no las aman sin aliento. Si consumes demasiadas cebollas de vez en cuando y no quieres alcanzar el enjuague bucal cada vez que hablas con alguien, prueba estos remedios para los amantes de la cebolla que quieren seguir siendo socialmente aceptables.

Fresas para el aliento

Las cebollas pueden Causa mal aliento no porque el olor perdure en tu boca, sino porque tu cuerpo absorbe el olor de tu comida y luego lo expulsa de los pulmones con cada respiración, según el dentista Phillip Lainson de la Universidad de Iowa. Incluso si tus amigos más cercanos no te lo dicen, puedes estar bastante seguro de que tu aliento huele si has comido muchas cebollas recientemente. El enjuague bucal y las mentas para respirar pueden ayudar brevemente, pero solo enmascaran el olor por un corto tiempo.

Reductores de gas

Las cebollas contienen fructosa, que puede producir gas intestinal, lo que aumenta el promedio de 1 a 4 pintas Gas que la mayoría de la gente produce cada día. El gas intestinal, que contiene dióxido de carbono, oxígeno, nitrógeno, hidrógeno y, en algunas personas, el metano, solo huele mal cuando las bacterias en los intestinos producen azufre, que sale con los gases inodoros. Para reducir el gas cuando consume demasiadas cebollas, tome suplementos de enzimas digestivas que ayudan a su cuerpo a descomponer los azúcares como la fructosa, siempre que su médico apruebe su uso.

Prevención del reflujo

arriba. El reflujo ácido, que se produce cuando la válvula que se encuentra entre el esófago y el estómago no se cierra correctamente, puede ocurrir si usted ingiere excesivamente las cebollas, una causa notoria de reflujo, según el Dr. C. Blake Simpson, un otorrinolaringólogo o especialista en trastornos del personal de cabeza y cuello - en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas. El ácido estomacal puede viajar hacia la garganta y, si ocurre con la frecuencia suficiente, puede desarrollar una enfermedad por reflujo gastroesofágico, o ERGE, o una afección conocida como enfermedad por reflujo laringofaríngeo o LPR. Perder peso, no comer más de tres horas antes de acostarse y levantar la cabecera de su cama de 4 a 6 pulgadas puede ayudar a prevenir los episodios de reflujo después de un atracón de cebolla.

Consideraciones

Un poco de cebolla va muy lejos , tanto en la cocina como en la comida. Si inadvertidamente ha puesto demasiada cebolla en un plato de comida, es posible que tenga que duplicar, triplicar o cuadruplicar la receta para salvar el plato. Si no puedes evitar comer demasiada cebolla, prepárate para el rechazo social temporal a menos que tomes medidas para evitar la erucción, el paso de gases o simplemente impregnar el aire con olores a cebolla.