Epsom Salt for Diabetics

La cantidad de estadounidenses diagnosticados con diabetes aumenta cada año. Puede haber varios beneficios al usar los baños de pies con sal de Epsom como parte de su rutina diaria. Estos pueden ayudar a aliviar el dolor, la hinchazón y la tensión de los pies, así como ayudar a regular la insulina cuando se usa bajo la supervisión de un médico.

Características

La sal de Epsom es esencialmente sulfato de magnesio, que puede ser muy beneficiosa a tu cuerpo Necesita magnesio para asegurarse de tener un crecimiento muscular y nervioso adecuado, así como la función de las enzimas. Aunque se ha realizado poca investigación sobre la efectividad del sulfato de magnesio para ayudar con los síntomas de la diabetes, puede haber algún vínculo con él para ayudar con algunos de sus efectos secundarios.

Beneficios

Cuando se absorbe la sal de Epsom en el cuerpo a través de un baño o baño de pies, puede ayudar a aumentar la eficacia de la producción de insulina. Esto podría ayudar a su cuerpo a regular los niveles de azúcar en la sangre. La regulación del azúcar en la sangre es esencial para reducir el riesgo de más problemas de salud asociados con la diabetes. Un baño de pies con sal de Epsom también puede ayudar a aliviar la tensión, el dolor y la hinchazón de los pies, que a menudo es un síntoma de la diabetes.

Implementación

Se cree que administrar un baño de pies con sal de Epsom es eficaz en ayudando en el alivio de algunos de los síntomas asociados con la diabetes. Agregue 1/2 taza de sal de Epsom a dos galones de agua tibia. El uso de esta impregnación diaria puede ayudar a reducir la gravedad de los problemas con los pies, así como a ayudar en los problemas de producción de insulina asociados con la diabetes. Consulte a su médico antes de usar sal de Epsom para aliviar los síntomas.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios son raros, pero deje de usar sal de Epsom si comienza a desarrollar una reacción alérgica. Busque atención médica de inmediato si experimenta alguno de los siguientes síntomas: dificultad para respirar, cierre de la garganta o hinchazón de la lengua, los labios o la cara. También puede notar menos efectos secundarios, como malestar estomacal y diarrea.

Consideraciones

Se ha realizado poca investigación médica sobre la eficacia de la sal de Epsom para ayudar a aliviar los síntomas de la diabetes. Hable con su médico sobre cualquier medicamento que esté tomando y otros problemas de salud que pueda tener antes de usar cualquier forma de sales de Epsom.