Epsom Salt & Arthritis

De acuerdo con MayoClinic.com, la artritis es un trastorno inflamatorio crónico que comúnmente afecta las articulaciones más pequeñas en sus pies y manos. El sitio web también indica que la artritis es más común entre las mujeres que en los hombres y generalmente ocurre entre los 40 y los 60 años. El uso de la sal Epsom puede reducir la rigidez y el dolor debido a la artritis. Sin embargo, antes de comenzar un régimen de sal de Epsom como con cualquier tratamiento nuevo, consulte primero a su médico.

Funciones de las articulaciones

Sus articulaciones son responsables de permitir el movimiento y de mantener su esqueleto unido. Hay muchos tipos de articulaciones en el cuerpo que permiten diferentes tipos de movimiento. Las articulaciones de bisagra permiten movimientos hacia arriba y hacia abajo, como en las rodillas y los codos. Las articulaciones de rótula y bola permiten el movimiento alrededor, como en las articulaciones de las piernas. Las articulaciones de pivote permiten movimientos pivotantes, como en su cuello. Las articulaciones deslizantes, como las articulaciones ubicadas en la muñeca, permiten un movimiento deslizante.

Epsom Salt

La sal de Epsom es una combinación de sulfato de magnesio y puede usarse para muchos propósitos, siendo la artritis la más común. El componente principal de la sal de Epsom es el magnesio. De acuerdo con el Consejo de sal de Epsom, la sal de Epsom puede mejorar el uso de oxígeno, prevenir el endurecimiento de las arterias y los coágulos de sangre, y reducir la inflamación para aliviar los calambres y el dolor muscular.

Causas de artritis

La artritis ocurre cuando las membranas que la rodean Sus articulaciones son atacadas por su sistema inmunológico. MayoClinic.com afirma que la inflamación que resulta de estos ataques engrosa las membranas circundantes y eventualmente destruye el cartílago y los huesos dentro de esa articulación. Esta inflamación provoca el debilitamiento y el estiramiento de los ligamentos y tendones.

Síntomas

Los síntomas de la artritis suelen afectar primero las articulaciones más pequeñas de su cuerpo, como las manos, los pies, los tobillos y las muñecas. Los síntomas pueden incluir hinchazón, inflamación de las articulaciones, fatiga, articulaciones sensibles, manos rojas hinchadas y pueden estar acompañados de fiebre. El dolor causado por la artritis puede ir y venir con síntomas de rigidez y dolor que disminuye periódicamente.

Epsom Salt for Pain

La sal de Epsom se puede usar con agua tibia como una solución de remojo para el dolor y la rigidez. De acuerdo con Arthritis Cures, los efectos del agua y el calor estimulan la circulación que ayuda a calmar las articulaciones dolorosas. El magnesio que se encuentra en la sal de Epsom puede reducir la inflamación. Además, sumergirse en la sal de Epsom es la manera más efectiva de hacer que el magnesio que su cuerpo necesita esté disponible en los estados del Consejo de sal de Epsom. Salt Works recomienda agregar 2 tazas de sal de Epsom a una bañera de agua tibia tan caliente como pueda tolerar y remojar durante 30 minutos. Esto se puede hacer hasta tres veces por semana para el dolor y la inflamación.

Advertencia

Al igual que con cualquier enfermedad o enfermedad, consulte con su médico antes de tratar de autotratarse. Además, tenga cuidado al usar magnesio, ya que es un mineral poderoso y es posible que no se lo recomiende si tiene ciertos problemas de salud, como una enfermedad cardíaca y una enfermedad renal, ya que el exceso de magnesio puede provocar anomalías cardíacas, calambres y náuseas.