Alimentos fermentados para el dolor de espalda

Los alimentos fermentados pueden tener sabores inusuales, picantes o agrios, pero son fáciles de digerir y promueven la salud gastrointestinal de varias maneras. Comer alimentos fermentados no previene la mayoría de las causas del dolor de espalda, pero puede jugar un papel en la reducción del dolor de derivación del estómago y los intestinos. Consulte a su quiropráctico sobre la causa de su dolor de espalda y pregunte si los alimentos fermentados u otros factores dietéticos pueden ser útiles.

Dolor de espalda

El dolor de espalda tiene una variedad de causas, que incluyen traumas, enfermedades degenerativas, cáncer Infecciones y derivaciones de otras regiones como los riñones o el sistema gastrointestinal. El dolor de referencia es difícil de identificar porque se siente similar al dolor derivado de las distensiones y esguinces de los músculos y el tejido conectivo de la columna vertebral. El dolor derivado de la columna vertebral típicamente involucra inflamación y rango de movimiento reducido. En contraste, el dolor de espalda referido generalmente no causa inflamación o disfunción de la columna vertebral. El dolor se refiere a la parte posterior de los órganos cercanos a la columna vertebral o de tejidos más distantes que comparten fibras nerviosas.

Alimentos fermentados

Los alimentos fermentados se conocen más comúnmente como alimentos envejecidos o curados. La fermentación es un proceso en el cual las bacterias y levaduras amigables descomponen los alimentos de manera segura. En cierto sentido, los alimentos fermentados son parcialmente digeridos por microorganismos, que los hacen mucho más fáciles de digerir cuando los comes. Ejemplos comunes de alimentos fermentados incluyen yogurt, quesos añejos, crema agria, kéfir, salsa de soja, natto, tempeh, miso, pepinillos, vinagre de manzana y carnes curadas. La mayoría de los alimentos fermentados tienen sabores y aromas fuertes. Muchos también tienen una variedad de beneficios para la salud, algunos de los cuales pueden ayudar a aliviar ciertos tipos de dolor de espalda.

The Connection

La conexión entre comer alimentos fermentados y aliviar su dolor de espalda puede parecer oscura, pero existe en algunos casos. Los alimentos fermentados se digieren fácilmente en nutrientes sin el gasto de mucha energía o enzimas adicionales, lo cual es importante para las personas que tienen afecciones gastrointestinales como la enfermedad celíaca. Muchos alimentos fermentados, especialmente el yogur y el kéfir, son ricos en bacterias amigables conocidas como probióticos, que pueden disuadir infecciones, aliviar las ulceraciones, reducir la mala absorción y eliminar la hinchazón en el intestino grueso. Dado que varias afecciones y síntomas gastrointestinales son una fuente común de dolor de espalda referido, comer ciertos alimentos fermentados puede ser útil. Además, la mayoría de los alimentos fermentados son ricos en ácido ascórbico o vitamina C, que estimula el sistema inmunológico y promueve la curación de los tejidos. es causada por lesiones o procesos patológicos de la columna vertebral y nervios relacionados, músculos, ligamentos, tendones y discos intervertebrales. Como tal, es poco probable que el consumo de alimentos fermentados tenga un efecto sobre las causas graves o debilitantes del dolor de la columna vertebral, por lo que es importante consultar a su médico de atención primaria de salud y obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados.