Alimentos que afectan los sofocos

Los sofocos pueden ser incómodos, mantenerlo despierto por la noche e incluso interferir con sus actividades diarias. La buena noticia es que usted ayuda a controlar estos episodios molestos con las elecciones dietéticas correctas. Los mejores alimentos para controlar los sofocos también son ricos en vitaminas y minerales importantes, por lo que incluso puede mejorar su salud general al defenderse de los síntomas.

Explicación de los sofocos

También llamados sofocos, sofocos. Ocurre de repente y produce sensación de calor en la cara, cuello y escote. Según la Baylor College of Medicine, aproximadamente dos tercios de las mujeres experimentan sofocos durante la mediana edad, lo que hace que estos episodios sean el síntoma más común de la menopausia. Su complexión puede volverse roja, y también puede experimentar sudoración y pulso rápido y sentirse frío una vez que los síntomas iniciales disminuyen. En promedio, los sofocos pueden repetirse durante tres a cinco años.

Trigger Foods

Ciertos alimentos pueden estar relacionados con la aparición de sofocos. Los pimientos picantes, las bebidas calientes y las bebidas con cafeína, como el café, pueden contribuir a los sofocos, informa Baylor. Además, los alimentos azucarados y grasosos pueden jugar un papel importante, según un estudio publicado en "The American Journal of Clinical Nutrition" en 2013. Los investigadores siguieron a más de 6,000 mujeres menopáusicas y descubrieron que quienes consumían la mayor cantidad de grasa y azúcar tendían a Tiene un mayor riesgo de sufrir sofocos. Por lo tanto, puede ayudar a evitar los pasteles, las golosinas y los refrescos, así como las comidas con alto contenido de grasa, como la mantequilla, el tocino, los alimentos fritos y el queso con toda la grasa. Si el alcohol ayuda o duele los sofocos, según la Sociedad de Menopausia de América del Norte. Por lo tanto, puede ser conveniente controlar sus síntomas cuando bebe y ajustar su estilo de vida en consecuencia. Si nota que el alcohol empeora sus síntomas, recórtelo para ver si mejoran. El consumo excesivo de alcohol también puede causar efectos negativos, como un mayor riesgo de obesidad, osteoporosis y enfermedades cardiovasculares, informa la organización. Así que si consumes alcohol, la moderación es la clave. Para las mujeres, eso significa no beber más de siete bebidas alcohólicas por semana y no más de tres bebidas al día.

Alivio de estilo mediterráneo

Las mujeres que siguen una dieta de estilo mediterráneo pueden ser menos vulnerables a Sofocos. Esta dieta enfatiza frutas, verduras, pescado, granos enteros, frijoles, aceite de oliva y hierbas y especias. También es baja en carnes rojas, dulces y comida rápida. Como beneficio adicional, seguir un plan mediterráneo puede ayudar a mejorar su salud cardiovascular. De acuerdo con el estudio de 2013 en "American Journal of Clinical Nutrition", las frutas, en particular, se asocian con un menor riesgo de sofocos, por lo que incluyen muchas bayas, naranjas, melones, manzanas y otras frutas en tu dieta.