Los mejores suplementos para la colitis

La colitis, también llamada colitis ulcerosa, ocurre cuando la inflamación afecta la capa interna del colon o el recto. Cuando la inflamación destruye las células, se desarrollan úlceras que causan sangrado. Según el Instituto Nacional de Diabetes y Trastornos Digestivos y del Riñón, la colitis ulcerosa afecta tanto a hombres como a mujeres y generalmente aparece entre los 15 y 30 años de edad. Analice los suplementos con su médico antes de tratarlos para tratar esta afección.

Aloe

El aloe oral puede ayudar a reducir la inflamación en la colitis ulcerosa de leve a moderada, según un estudio de cuatro semanas realizado por la Facultad de Medicina Queen Mary y Odontología, publicada en abril de 2004 en la revista "Pharmacology and Therapeutics" por el autor principal L. Langmead. Treinta pacientes recibieron aloe por vía oral mientras que 14 recibieron un placebo; El 30 por ciento de los que tomaron el medicamento tuvieron una remisión de la enfermedad, mientras que el 47 por ciento experimentó una remisión o mejoría, en comparación con el 7 por ciento de los pacientes que tomaron el placebo. Boswellia

Boswellia, también conocida como incienso indio, es una hierba comúnmente utilizado en la medicina ayurvédica para tratar la colitis ulcerosa. Un estudio de seis semanas realizado por el Colegio Médico del Gobierno de India y publicado en el "European Journal of Medical Research" en enero de 1997 por el autor principal I. Gupta encontró que los pacientes que tomaban boswellia experimentaban una remisión en el 82 por ciento de los casos, mientras que las personas que tomaban sulfasalazina , un medicamento antiinflamatorio usado para tratar la colitis ulcerosa experimentó una tasa de remisión del 75 por ciento.

Curcumin

La curcumina, una sustancia química que se encuentra en la cúrcuma, se mostró prometedora en el tratamiento de la colitis ulcerosa en un artículo de julio de 2003 publicado en "American Journal of Physiology Gastrointestinal and Liver Physiology" por el autor principal, el Dr. Bill Salh, del Centro de Investigación Jack Bell. El estudio en animales, realizado en el Hospital General de Vancouver, encontró que la curcumina redujo la inflamación en ratones después de la inducción de colitis. El estudio concluyó que la curcumina puede ser beneficiosa en el tratamiento de seres humanos con colitis.

Lecitina

La fosfatidilcolina, o PC, también llamada lecitina, forma una capa hidrofóbica que Protege el colon de las bacterias en las heces. Las personas con colitis ulcerosa tienen una cantidad reducida de PC para proteger el colon, con una disminución del 70 por ciento en comparación con las personas sin enfermedad intestinal, así como con la enfermedad de Crohn, otra enfermedad inflamatoria intestinal. Dando lecitina oral de liberación oral en dos estudios separados reportados por el autor principal Wolfgang Stremmer, MD del Departamento de Gastroenterología en el Hospital Universitario de Heidelberg en 2010 en "Enfermedades Digestivas" encontró que el 53 por ciento en un estudio y el 50 por ciento en la segunda enfermedad experimentada la remisión en comparación con el 10 por ciento de las personas que recibieron un placebo.