Enzima De La Papaya Para El Estreñimiento

Eliminar el exceso de desechos y toxinas del cuerpo puede ser tan simple como incorporar papaya en la dieta. Una dieta inadecuada puede llevar a numerosos problemas digestivos, especialmente estreñimiento. Las frutas y verduras agregan una cantidad significativa de nutrientes, fibra y agua, que ayudan a empujar los desechos acumulados a través del colon. La papaya no solo contiene enzimas para ayudar en la digestión, sino que también tiene muchas propiedades para promover un estilo de vida saludable.

Consulte a su proveedor de atención médica antes de intentar el autotratamiento por problemas de salud. Significación

La fruta, así como el árbol del que se cosecha la papaya, contiene la enzima digestiva natural papaína. La papaína ayuda al cuerpo a digerir las proteínas, que se pueden descomponer en aproximadamente 200 aminoácidos. Según la Fundación George Mateljan, la enzima de la papaya también contiene varias propiedades antioxidantes que apoyan la salud digestiva. Las vitaminas C y E, el betacaroteno y el folato, además del contenido de agua y fibra de la papaya, se han asociado con un colon saludable.

Tipos

La papaya es un excelente artículo para incorporar a sus comidas , ya sea crudo o cocido; Además, esta enzima también está disponible en forma de crema, líquido, tableta o incluso en polvo. La enzima de la papaya contiene una poderosa mezcla de enzimas proteolíticas, que se recolectan del látex de la fruta y el árbol de la papaya. Estas enzimas luego se purifican para eliminar cualquier contaminante, para ayudar a una digestión segura. Para recibir los resultados más beneficiosos de la enzima de la papaya, los médicos recomiendan tomar los comprimidos después de una comida o rociar el polvo directamente sobre los alimentos preparados.

Función

El estreñimiento es una acumulación de materia fecal que contamina el intestino grueso. . La falta de fibra en la dieta de un individuo, el estrés, el sueño mínimo acompañado y /o la falta de enzimas digestivas completas pueden provocar estreñimiento. La enzima de la papaya contiene agentes antiinflamatorios para ayudar a aliviar la incomodidad, mientras que ayuda a combatir las infecciones causadas por la acumulación de desechos intestinales, según el sitio web de los alimentos más saludables del mundo. El alto contenido de antioxidantes combinado con las enzimas de digestión de proteínas puede prevenir la hinchazón y eliminar la indigestión crónica.

Precauciones

La enzima de papaya - papaína - puede causar un sangrado excesivo, por lo que las mujeres embarazadas deben abstenerse De tomar el suplemento, según PapayaEnzyme.net. Las mujeres que consumen papaya también han demostrado tener dificultades para concebir. La papaína tomada en combinación con aspirina puede hacer que la sangre se adelgace; El monitoreo cuidadoso, así como la consulta con un médico, es vital. Además, puede producirse una reacción alérgica, con hinchazón del cuello y la boca, urticaria y /o picazón, dificultad para respirar y opresión en el pecho por una sobredosis de papaína.

Marco de tiempo

Una vez que la enzima papaya está incorporado a la dieta, se notifica una diferencia notable en la calidad de la digestión, incluido un aumento de energía, de uno a cuatro días después. La enzima debe tomarse regularmente después de cada comida para lograr todos los beneficios. La papaya también contiene una extensa lista de beneficios para la salud, como ayudar al hígado a disolver las grasas, calmar el estómago, aliviar la hinchazón y los moretones de la piel y los tejidos, estimular el sistema inmunológico y tratar el herpes labial, según WorldVillage.com.