Las ciruelas picadas vs. Laxantes de venta libre

Si experimenta la incomodidad del estreñimiento, puede estar dispuesto a hacer cualquier cosa para evacuar el intestino. Los remedios naturales, como consumir más ciruelas sin hueso, pueden ayudar a ablandar las heces sin el uso de laxantes de venta libre. Cuando las ciruelas picadas no le brindan alivio, puede recurrir a laxantes comerciales, pero siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier medicamento.

Significación

Los ciclos de evacuación intestinal varían de persona a persona. Ciertas condiciones pueden contribuir a heces duras, difíciles de pasar, o ciclos de evacuación interrumpidos, que incluyen una dieta deficiente, un estilo de vida sedentario, embarazo, enfermedad y ciertos medicamentos, señala el Centro Nacional de Información sobre Enfermedades Digestivas. El estreñimiento puede causar calambres, hinchazón, gases, irritabilidad y fisuras anales. Consulte a su médico si experimenta episodios regulares de estreñimiento.

Preocupaciones

Es posible que tome un laxante con rapidez, pero el uso regular de laxantes orales puede provocar dependencia y afectar su capacidad para absorber nutrientes y ciertos medicamentos toma nota del National Digestive Disease Clearinghouse. FamilyDoctor.org recomienda el uso de métodos naturales, como la actividad física y más alimentos ricos en fibra, incluidas las ciruelas, antes de probar los laxantes de venta libre. Tipos de laxantes de venta libre

Laxantes Se presentan en variedades orales o rectales. Los laxantes orales vienen en cuatro formas: osmóticos orales que extraen agua hacia el colon para ayudarlo a evacuar las heces; formadores orales a granel, o suplementos de fibra, que ayudan a agregar volumen a sus heces, lo que provoca una contracción natural de su sistema digestivo; ablandadores de heces orales que agregan humedad a las heces; y estimulantes orales que desencadenan contracciones en los músculos intestinales. Los laxantes rectales también funcionan al estimular los músculos del tracto digestivo. Todos los laxantes pueden provocar efectos secundarios desagradables, como hinchazón, calambres, gases, malestar estomacal y calambres. Aunque los laxantes de venta libre están disponibles sin receta médica, debe consultar a su médico antes de tomarlos.

Ciruelas pasas

Las ciruelas pasas son un laxante suave y natural. Son altos en fibra y el azúcar no digerible sorbitol. Las ciruelas pasas pueden causar diarrea en personas con ciclos de heces normales. Un estudio de abril de 2011 publicado en “Alimentaria Farmacología y Terapéutica” encontró que las ciruelas secas, también conocidas como ciruelas secas, son más efectivas que el psyllium, un ingrediente común en los suplementos orales orales, en la lucha contra el estreñimiento. Las ciruelas pasas pueden no funcionar para todos y no estimulan los intestinos como los laxantes estimulantes de venta libre. Es posible que necesite laxantes estimulantes bajo la dirección de su médico si padece estreñimiento crónico o estreñimiento debido a una afección médica.

Consideraciones

Si usa laxantes orales y rectales de venta libre con demasiada frecuencia, puede provocar una pérdida excesiva de líquidos y provocar un desequilibrio electrolítico. Los electrolitos regulan el funcionamiento de los nervios, la contracción muscular, el equilibrio de líquidos y el ritmo cardíaco. Beba muchos líquidos diariamente para mantener su sistema hidratado, especialmente si está tomando laxantes. Incluir más alimentos ricos en fibra en su dieta, junto con las ciruelas pasas deshuesadas, puede aumentar el volumen en sus intestinos, lo que hace que las heces sean más fáciles de evacuar.