Remedios naturales contra las náuseas

Una sensación de náuseas y náuseas puede arruinar cualquier día. Y a veces, es posible que se sienta tan mal como para no querer intentar ir a la farmacia por algo que le ayude a calmar su estómago. Si esto sucede, puede confiar en varios remedios naturales para aliviar el malestar estomacal.

Jengibre

Masticar raíz de jengibre puede ayudar a aliviar la náusea. También puede remojar la raíz y preparar un té que ayude a calmar su estómago, de acuerdo con los remedios caseros y los remedios naturales. La acción de Ginger en el bloqueo de los receptores de serotonina responsables de causar náuseas puede ayudar a reducir sus síntomas, según el sitio web Life123. Life123 también afirma que el jengibre ayuda a aumentar el flujo de sangre a su sistema digestivo, lo que puede ayudar a aliviar sus síntomas. Usted puede encontrar el jengibre en refrescos, té, dulces, paletas y pastillas. Si opta por tomar la píldora, puede tomar hasta ocho cápsulas de 500 mg al día, de acuerdo con el sitio web de Life123. Tome solo las cápsulas que necesite para obtener alivio.

Galletas de soda y bicarbonato de sodio

Comer algo liviano como las galletas de soda cuando se siente náusea puede ayudarlo a aliviar su malestar. Las galletas de soda ayudan a introducir sodio en su sistema, lo que puede reducir el ácido del estómago. Intente comer una galleta cada 15 minutos hasta que su estómago se calme, de acuerdo con el sitio web de Life123.

Disuelva media cucharadita. bicarbonato de sodio en cuatro onzas. de agua . El bicarbonato de sodio actúa como un enjuague bucal si no lo bebe. Si elige beber el bicarbonato de sodio y el agua, esto neutraliza el ácido estomacal que está experimentando, de acuerdo con el sitio web de Life123.

Tés

El té de menta, alfalfa, manzanilla o hierba de gato puede ayudar a reducir su Náuseas, según Life123. Estas hierbas han estado en uso durante varios siglos y son remedios suaves y seguros que puede usar con moderación. Sin embargo, manténgase alejado del té de consuelda: aunque se recomienda como un remedio natural contra las náuseas, no es tan suave y puede ser tóxico para el hígado, según el sitio web de Life123. Rice Rice

Hierva el arroz seco en agua y cuando el arroz se haya cocido, vierta el agua en un vaso y deje que se enfríe. Para obtener alivio de sus náuseas, beba el agua de arroz, de acuerdo con el sitio web de Remedios caseros y remedios naturales.

Agua pura

Beba un vaso de agua corriente. Asegúrese de que no esté helada, sino a temperatura ambiente. Como un líquido transparente, ayudará a calmar su estómago, especialmente si exprime jugo de limón fresco en él, de acuerdo con el sitio web de Remedios caseros y remedios naturales.