Beneficios del ácido glutámico

El ácido glutámico es un aminoácido no esencial. Un aminoácido no esencial es un aminoácido que se produce en el cuerpo a partir de otras sustancias y el cuerpo no requiere una ingesta dietética de ácido glutámico. El ácido glutámico se metaboliza principalmente en el cerebro y esta sustancia es un neurotransmisor esencial que es esencial para una función cerebral normal y saludable. Si no produce las cantidades adecuadas de ácido glutámico, pueden surgir algunos trastornos cerebrales graves. Para estos trastornos cerebrales, el tratamiento con ácido glutámico puede proporcionar algunos beneficios para la salud.

Distrofia muscular

El ácido glutámico puede ser beneficioso en el tratamiento de la distrofia muscular. Un estudio realizado en el Laboratorio de ADN del Guy's Hospital en Londres mostró que se encontró una deficiencia de ácido glutámico en el fenotipo de la distrofia muscular de Duchenne. La introducción del ácido glutámico puede revertir la deficiencia y promover un tratamiento para este trastorno.

Esquizofrenia

El ácido glutámico también puede ser un tratamiento eficaz para la esquizofrenia o el trastorno bipolar. Un estudio realizado en el Instituto Psiquiátrico de la Universidad de Illinois-Chicago reveló en un estudio post mortem que los esquizofrénicos tienen un nivel reducido de ácido glutámico. La introducción de la terapia con ácido glutámico para revertir la deficiencia puede ofrecer una terapia eficaz para este trastorno.

Enfermedad de Parkinson

Las personas que padecen la enfermedad de Parkinson también tienen deficiencia de ácido glutámico. La investigación realizada por el Departamento de Anatomía y Fisiología de la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston confirmó que las personas con enfermedad de Parkinson tienen niveles de ácido glutámico significativamente más bajos que los pacientes de control involucrados en el estudio. La terapia con ácido glutámico podría ser un tratamiento eficaz para la enfermedad de Parkinson mediante la regulación de los niveles de ácido glutámico en el cerebro y la reducción de los efectos de la enfermedad de Parkinson.

IQ para personas con discapacidades mentales

El ácido glutámico también puede ayudar a las personas con discapacidades mentales a funcionar. en un nivel superior Según el British Journal of Psychiatry, los individuos con cuotas de inteligencia muy reducidas fueron tratados con ácido glutámico durante un período de 10 meses. Los resultados del estudio mostraron que durante el período de 10 meses, el 50 por ciento de las personas tratadas con ácido glutámico mejoraron su cuota de inteligencia en ocho a 11 puntos, en lugar de no haber cambios en el grupo no tratado con ácido glutámico.