Suplementos para ayudar a un piercing Heal

La perforación del cuerpo consiste en perforar una parte de su cuerpo e insertar joyas. Este proceso causa un trauma menor en la piel y los tejidos circundantes, que necesitan tiempo para curarse. Cuando se punza la piel, provoca inflamación, coagulación de la sangre y la liberación de factores de crecimiento. Los suplementos orales y tópicos se usan comúnmente para promover la curación. Antes de tomar suplementos para ayudar a sanar su perforación, hable con su médico.

Producción de colágeno

Su piel y otros tejidos conectivos están hechos de una proteína fibrosa llamada colágeno. Su cuerpo crea nuevo colágeno para promover la curación cuando se perfora o corta la piel. La vitamina C y el zinc promueven la producción de colágeno y son esenciales para la curación, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Una dosis típica de vitamina C es de 1.000 miligramos tomados una o dos veces por día, mientras que de 10 a 30 miligramos de zinc tomados diariamente estimulan la cicatrización de las heridas. Flujo sanguíneo

La sangre ayuda a curar las heridas al suministrar oxígeno y nutrientes. y glóbulos blancos que protegen contra las infecciones. La arginina es un aminoácido de uso común que ensancha los vasos sanguíneos y aumenta el flujo sanguíneo. Se usa por vía oral y tópica para mejorar la cicatrización de heridas. Los datos clínicos muestran que también promueve la producción de colágeno, según un estudio publicado en julio de 2005 en "The Journal of Trauma".

Inflammatory Response

La inflamación es una respuesta compleja que ayuda a proteger su cuerpo de patógenos La reacción inflamatoria varía mucho de una persona a otra, pero reducir la inflamación ayuda a que las heridas sanen más rápido. Los agentes antiinflamatorios, como la hierba cúrcuma, se usan comúnmente para promover la cicatrización de heridas y tratar enfermedades inflamatorias. La dosis típica de extracto de cúrcuma seca es de 500 miligramos tomados tres veces al día, de acuerdo con el UMMC.

Consideraciones

Consulte a su médico y a un perforador calificado sobre los suplementos recomendados para ayudar a sanar la perforación. Todos los suplementos tienen la capacidad de causar efectos secundarios no deseados e interactuar con sus medicamentos. Sólo tome suplementos después de recibir el permiso de su médico. Los suplementos que mejoran el flujo sanguíneo pueden aumentar su riesgo de sangrado y deben evitarse si está tomando medicamentos anticoagulantes. Suspenda el uso de suplementos y consulte a su médico si experimenta efectos secundarios graves.