Herbal Remedies for Hives

La urticaria, a veces conocida como urticaria, es una afección de la piel en la que experimenta brotes aleatorios de ronchas rojas con picazón en su cuerpo. MayoClinic.com señala que las colmenas varían en tamaño, desde pequeñas ronchas hasta las más grandes que tienen varias pulgadas de diámetro. Cualquier parte de su cuerpo puede verse afectada. La urticaria a menudo se trata con remedios a base de hierbas, un método de tratamiento natural utilizado por los herboristas, naturópatas y otros proveedores de atención médica capacitados en medicina herbal.

Colmenas

La urticaria, señala la Academia Estadounidense de Dermatología, está creciendo en Su piel que puede arder o picar. La urticaria ocurre cuando experimenta una reacción en la piel o los tejidos en la que ciertos químicos, incluida la histamina, se filtran en el torrente sanguíneo. Los desencadenantes comunes de esta reacción incluyen ciertos alimentos, ciertos medicamentos, factores ambientales y alergenos como el polen y el látex. Ciertos virus, como la hepatitis B y Epstein-Barr, y las infecciones bacterianas también pueden causar un brote de urticaria.

Lista de remedios

Según Phyllis A. Balch, autora de "Prescription for Nutritional Healing" ciertas hierbas son conocidas por su capacidad para tratar las colmenas y reducir los síntomas relacionados con la misma. Las hierbas utilizadas para este propósito incluyen lo siguiente: alfalfa, extracto de arándano, uña de gato, manzanilla, equinácea, ginseng, regaliz, ortiga, zarzaparrilla y dique amarillo. Las aplicaciones tópicas de gel de aloe vera también pueden ser útiles. Otras hierbas beneficiosas incluyen el bronceado negro y las hojas y la corteza del aliso rojo.

Un remedio de uso común

El gel de aloe vera es un remedio de hierbas de uso común para la curación de las colmenas. El aloe vera es una hierba medicinal que se ha utilizado durante siglos para tratar diversas afecciones relacionadas con la piel, como quemaduras, irritaciones y heridas. La planta de aloe vera tiene hojas carnosas que contienen los componentes medicinales de la planta y sus propiedades antimicrobianas, y promueve la regeneración de los tejidos cuando se aplica directamente sobre la piel. Si está embarazada, no debe usar este remedio a base de hierbas internamente.

Precaución

Ciertos remedios a base de hierbas, como el aloe vera, pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas. Cuando use aloe vera, primero aplique una pequeña cantidad de gel detrás de la oreja o en las axilas para determinar si ocurrirá una erupción urticante con otra aplicación. La estrategia más efectiva para evitar las reacciones indeseables a los remedios a base de hierbas es reunirse con un profesional de la salud capacitado antes de usar hierbas para analizar la dosis y los efectos secundarios a tener en cuenta.