Suplementos para tomar cuando use Testosterone

El uso de suplementos de testosterona es una forma popular de ganar masa muscular magra, disminuir el porcentaje de grasa corporal y ganar fuerza. Sin embargo, tener niveles de testosterona anormalmente altos puede afectar negativamente a su cuerpo, por lo que debe considerar tomar algunos de los siguientes suplementos para prevenir cualquier efecto secundario. Debe consultar a su médico antes de tomar suplementos de testosterona, o cualquier otro suplemento, en su casa.

Red Yeast Rice

Los suplementos de testosterona pueden alterar su perfil de lípidos en la sangre y los niveles de colesterol. Para corregir esto, puedes usar un suplemento de arroz de levadura roja. Un estudio del American Journal of Clinical Nutrition estableció que el arroz de levadura roja puede disminuir los niveles de colesterol total y LDL, o "malo", sin alterar el HDL, o el colesterol "bueno". Hawthorn Berry

También conocido como Crataegus laevigata o simplemente Crataegus, los suplementos de bayas de espino pueden mejorar y prevenir las enfermedades del corazón. Una revisión de la investigación de la Universidad de Exeter y Plymouth de Inglaterra encontró que la baya de espino podría ser eficaz para aliviar los síntomas de enfermedades del corazón tan graves como la insuficiencia cardíaca congestiva. La investigación indicó que la suplementación con bayas de espino disminuyó el consumo de oxígeno cardíaco y los sentimientos de fatiga y falta de aliento.

Idebenone

Idebenone ofrece una variedad de beneficios para quienes toman testosterona. Primero, la idebenona actúa como un antioxidante, lo que significa que puede proteger al cuerpo contra el estrés celular, como el causado por el ejercicio vigoroso. Además, un estudio de la revista Free Radical Research descubrió que la idebenona puede mejorar la función cardíaca.

Extracto de semilla de apio

El extracto de semilla de apio, también conocido como Apium graveolens, tiene una variedad de beneficios. Un beneficio que es de particular interés para aquellos que toman suplementos de testosterona es su actividad hepatoprotectora, o protección del hígado. Un estudio del Journal of Ethnopharmacology encontró que el extracto de semilla de apio es eficaz para combatir la toxicidad en el hígado y el daño hepático en ratas.

Extracto de cardo de leche

Debido a que los suplementos de proteínas y testosterona son procesados ​​por el hígado, testosterona Su uso puede inducir estrés en el hígado. Sin embargo, un estudio de la Universidad de Washington encontró que el extracto de cardo lechoso funciona como un antiinflamatorio, antioxidante y también protege contra el daño hepático.