Hawthorn Berry Safe?

Las bayas de espino secas son hierbas medicinales que se usan para tratar la presión arterial alta y mejorar la función cardiovascular. Algunas preocupaciones de seguridad sobre el uso de las bayas de espino pueden disuadirlo de usar esta hierba, pero las bayas contienen propiedades beneficiosas para la salud como los taninos, los flavonoides y otros compuestos que funcionan como poderosos antioxidantes. De hecho, los polifenoles antioxidantes son las propiedades de las bayas de espino responsables de inhibir el colesterol formador de placa, según un estudio realizado en 2003 en el Instituto Pasteur en Lille, Francia. Si está interesado en utilizar bayas de espino, hable primero con su médico o farmacéutico.

Hawthorn Uses

Las bayas de espino tienen un sabor agrio. Se utilizan en mermeladas, jaleas, ponche de frutas y pasteles. Algunas de las 200 especies de espino se secan y los extractos se usan en medicamentos chinos y basados ​​en la evidencia. Los frutos secos propagados de la especie Crataegus shanzha se usan regularmente en la medicina china para ayudar a la digestión. Crataegus monogyna y Crataegus oxycantha son especies cultivadas y utilizadas para fortalecer la función cardiovascular. Las bayas de espino son cuidadosamente cosechadas para uso culinario y medicinal. No comas bayas de espino salvaje. Las semillas de bayas de espino contienen cianuro, una toxina que se convierte en cianuro de hidrógeno, un gas altamente venenoso, en los intestinos.

Efectos a largo plazo

Para uso a corto plazo, el espino ha demostrado ser clínico Eficacia para prevenir y tratar la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, la seguridad y la eficacia del espino para uso a largo plazo aún están bajo investigación, según una revisión por pares publicada en 2005 en "The American Journal of Chinese Medicine". Interacciones con medicamentos

Hawthorn berry podría causar interacciones de medicamentos cuando se toma con medicamentos para tratar la presión arterial alta. Según la "Guía de medicamentos de enfermería de Lippincott del 2010", el espino puede interactuar con la digoxina y la fenilefrina. La digoxina es un medicamento recetado que se usa para tratar los latidos cardíacos irregulares y la hipertensión. La baya del espino puede aumentar los efectos de la digoxina, lo que provocaría una presión arterial baja en niveles potencialmente peligrosos. La baya disminuye los efectos de la fenilefrina, un ingrediente que se usa en los descongestivos.

Efectos secundarios

Algunas personas experimentan efectos desconcertantes al tomar el espino. La hierba a veces se receta para tratar la angina y las palpitaciones del corazón, pero en realidad puede causar dolor en el pecho y ritmo cardíaco irregular en algunas personas. Estas son indicaciones de sobredosis, según el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering. También pueden ocurrir palpitaciones y dolores en el pecho durante la actividad física o el esfuerzo. Esto podría indicar un efecto secundario asociado con el espino. Será difícil distinguir la diferencia entre los efectos secundarios leves y una reacción adversa. Si experimenta alguno de estos síntomas mientras toma bayas de espino, comuníquese con su médico o farmacéutico.