Beneficios nutricionales de los corazones de apio

Los corazones de apio son las partes tiernas del tallo de apio. Muchas personas cortan las hojas y la base de un montón de apio; Ellos cocinan o preparan solo los corazones. Los corazones de apio pueden cortarse o cortarse en rodajas y agregarse a las ensaladas y sopas. También proporcionan un bocadillo simple, bajo en calorías y alto en fibra. Los corazones de apio brindan una variedad de beneficios para la salud, pero siempre consulte a su médico antes de usar el apio para tratar cualquier condición médica grave.

Reducción de la presión arterial

Los corazones de apio contienen compuestos llamados ftalidas. Estos compuestos tienen un efecto relajante en las arterias; A su vez, permiten que la sangre fluya a una presión más baja. Las ftalidas también ayudan a disminuir las hormonas del estrés y calman el sistema nervioso central, lo que lleva a disminuir la presión arterial. Una porción de cuatro tallos por día puede tener un impacto significativo en los niveles de presión arterial, proporcionando un enfoque natural para el manejo de la hipertensión.

Rico en vitaminas y minerales

El apio es muy alto en potasio, magnesio y calcio; Ayudan a mantener el sistema nervioso y controlan los niveles de estrés. El potasio en los corazones de apio tiene un efecto diurético en el cuerpo, lo que ayuda a mantener un equilibrio adecuado de líquidos. Es rica en vitamina C, que apoya la función saludable del sistema inmunitario y ayuda a su cuerpo a combatir las infecciones.

Propiedades antiinflamatorias

Los corazones de apio ofrecen propiedades antiinflamatorias que reducen cualquier hinchazón o inflamación existente, por lo que el apio puede ser utilizado para aliviar condiciones tales como el reumatismo y la gota. Las propiedades diuréticas de los corazones de apio también ayudan a prohibir la acumulación de ácido úrico alrededor de las articulaciones, lo que previene una mayor inflamación y apoya la función de las articulaciones sanas. Prevención del cáncer

Las ftalidas y poliacetilenos en los corazones de apio ayudan a desintoxicar El cuerpo de los carcinógenos, o sustancias químicas que causan cáncer. Si se acumulan carcinógenos en su cuerpo, tendrá un mayor riesgo de desarrollar cáncer. Comer corazones de apio ayuda a liberar a tu cuerpo de estos químicos dañinos. Los corazones de apio también contienen cumarinas, que ayudan a apoyar las funciones de los glóbulos blancos. Ambos factores contribuyen a la prevención de varios cánceres al desintoxicar el cuerpo y al apoyar la función adecuada del sistema inmunitario.