¿El licor te ayuda a dormir?

Una bebida antes de ir a la cama puede parecer una cosa que te relaje y te ayude a dormir. Muchas personas se sienten soñolientas después de una bebida o dos, pero usar el licor como ayuda para dormir no es una buena idea. Si tienes problemas para dormir, mejor trata de meditar, leer o escuchar música tranquila que un niño caliente o una copa. El alcohol antes de acostarse puede hacer más mal que bien.

Dormirse

El Instituto Nacional de Abuso de Alcohol y Alcoholismo informa que en estudios sobre el sueño, los participantes que beben alcohol de 30 a 60 minutos antes de irse a la cama generalmente se caen duerme más rápido que los participantes del estudio que no toman una bebida. El alcohol te ayuda a relajarte y quedarte dormido. Algunos estudios han demostrado que cantidades menores de alcohol, incluso una sola bebida, son más efectivas que grandes cantidades de alcohol para ayudarlo a quedarse dormido. Un estudio realizado en 2006 sobre siete mujeres en la Escuela de Medicina Brown en Rhode Island demostró que una sola bebida antes de ir a la cama incrementó la intensidad del sueño durante las primeras horas de la noche.

Rebote

Aunque el alcohol puede ayudar te duermes más rápido, no te ayuda a quedarte dormido. Cuando el alcohol sale de su cuerpo, generalmente unas pocas horas después de que se duerme, experimenta lo que los investigadores llaman el efecto rebote. Usted crece más inquieto y se interrumpe el ciclo del sueño. Incluso si no te despiertas, tu sueño es menos reparador. El alcohol interfiere con el tipo y el patrón de sueño, por lo que su cuerpo no puede descansar y recargarse como debería. Un estudio realizado en 2006 en la Universidad de Wisconsin encontró que para los hombres, beber antes de acostarse agravaba cualquier tipo de trastorno respiratorio, como la apnea del sueño y los ronquidos, que pueden disminuir la probabilidad de un sueño reparador. Y el estudio de 2006 de las mujeres Brown descubrió que los patrones de actividad cerebral para dormir después de una bebida eran diferentes a los de dormir sin alcohol.

The Next Day

El día después de su noche de sueño asistido por alcohol, Te sentirás más fatigado y menos alerta. Incluso si pasaste ocho horas con los ojos cerrados en la cama, el sueño que experimentaste fue menos relajante. Puede tener dificultad para concentrarse, estar más irritable y simplemente no sentirse tan bien, porque el sueño que experimentó no fue la calidad del sueño que su cuerpo necesita.

Otras consideraciones

Su cuerpo desarrolla una tolerancia a El efecto del alcohol si sigues bebiendo regularmente. Puede comenzar a usar una bebida para conciliar el sueño, pero finalmente necesitará dos, luego tres o más. Más alcohol aumenta los efectos perturbadores en su sueño. Si toma una ayuda para dormir con receta junto con el alcohol, podría correr el riesgo de suprimir su respiración o sobredosis. Tomar acetaminofeno con alcohol puede dañar su hígado. Si sufre de apnea del sueño, beber puede empeorar el problema.