Cool Vs. Humidificadores de niebla caliente

Los humidificadores son un artículo común en el hogar, especialmente para los padres con niños pequeños. Agregan agua al aire, que puede humedecer las membranas mucosas y prevenir las molestias físicas asociadas con la boca seca, los labios y la garganta. El uso de un humidificador puede incluso mejorar la tos y la congestión nasal. Tanto los humidificadores de vapor caliente como los de vapor frío están disponibles. La opción que elija dependerá del propósito y las características deseadas.

Beneficios

Cualquier humidificador, ya sea niebla fría o niebla caliente, agregará humedad a la habitación. Mantener el nivel de humedad adecuado puede agregar humedad al aire que respira y proteger sus muebles, incluidos los muebles o pisos de madera. Si usted o un miembro de su familia sufre de problemas respiratorios o sinusales continuos, o si sus hijos necesitan alivio de los síntomas de la tos o los resfriados, un humidificador doméstico podría ayudar. Además, si usted o un miembro de su familia sufre de alergias, un humidificador con un filtro de aire de alta eficiencia puede ayudar a reducir el polvo y otros alérgenos en el entorno de su hogar. Opciones>

Ambos tipos de humidificadores tienen una Tanque de almacenamiento de agua. Los humidificadores de vapor frío usan un ventilador para soplar aire a través de un filtro de mecha húmeda o un sistema que lanza agua a un difusor, que rompe el agua en pequeñas partículas. Cualquiera de los dos mecanismos hace que pequeñas gotas de agua se dispersen en el aire. Un humidificador de vapor caliente emite vapor caliente o vapor en el aire. No es sorprendente que el humidificador de vapor frío enfríe un poco la habitación, mientras que el humidificador de vapor frío agrega calor al aire de la habitación. También hay una diferencia de ruido, ya que las unidades de niebla cálida son a menudo más silenciosas en comparación con los humidificadores de niebla fría.

Recomendaciones para niños

Dado que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) recomienda prevenir la tos y el resfrío los medicamentos para niños menores de 2 años, y recomienda que estos medicamentos se usen con precaución en niños mayores de 2 años, los humidificadores a menudo se recomiendan para la comodidad y el alivio de los síntomas. Según la FDA, los humidificadores de vapor caliente no deben usarse cerca de niños pequeños, ya que pueden causar graves escaldaduras o quemaduras. La FDA también destaca que un humidificador de vapor frío permite una respiración más fácil porque ayuda a reducir los conductos nasales, mientras que los vapores calientes pueden hacer que los conductos nasales se hinchen, lo que dificulta la respiración. Sin embargo, no se dispone de suficiente investigación para aclarar si la niebla fría o caliente es lo mejor para aliviar los síntomas.

Proteja la calidad del aire

No importa qué tipo de humidificador elija, es importante tomar medidas para limpiar y limpiar adecuadamente usar la unidad Agregar demasiada humedad al aire puede estimular el crecimiento de moho y ácaros del polvo, según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés). Además, los humidificadores de vapor frío son más propensos a expulsar minerales, en forma de polvo fino y blanco, y microorganismos del agua al aire, en comparación con las unidades de vapor caliente. Por esta razón, la EPA recomienda usar agua destilada o un filtro para eliminar los minerales del agua. Además, es importante vaciar la unidad a diario, limpiarla y reemplazar el agua, y limpiar la unidad con un cepillo cada tres días. Siga siempre las instrucciones de limpieza del fabricante. La EPA también recomienda medir su humedad interior, a través de un medidor incorporado o un higrómetro, disponible en ferreterías, para garantizar que la humedad no exceda el 50 por ciento.

Precauciones

Si usted o un miembro de su familia tiene una enfermedad respiratoria en curso, como asma o problemas de sinusitis, hable con un médico o terapeuta respiratorio sobre el mejor tipo de humidificador para su hogar. Si comienza a usar un humidificador y desarrolla síntomas respiratorios que parecen estar relacionados con su uso, deje de usar su unidad y discuta sus síntomas con su médico.