¿Cuáles son las causas de daño en el nervio y entumecimiento auricular mayor?

El nervio auricular mayor sirve a la parte inferior de la oreja, la parte inferior de la cara y la parte superior del cuello. Usted tiene uno de estos nervios y sus ramas a cada lado de su cabeza. Es un nervio sensorial e indica a su cerebro que informe lo que siente en esa área. Si ha perforado un lóbulo de la oreja, el nervio auricular mayor es el que informó el dolor. Este nervio no está involucrado en hacer que los músculos se muevan. El daño a este nervio causa entumecimiento y hormigueo en el área que sirve. Esto puede ser temporal o permanente dependiendo de la gravedad de la lesión.

Lesión

Este nervio puede lesionarse si sufre un golpe en el costado de la cabeza o si se aplica presión durante un período prolongado de hora. Se ha informado una lesión por presión en el nervio cuando se usa un tipo particular de reposacabezas en la cirugía del hombro, como lo describen Albert KH Ng y Richard S. Page en la "Revista Internacional de Cirugía del Hombro" en 2010. En estos casos, los síntomas Puede persistir hasta varios meses, pero no es permanente. Los nuevos dispositivos de reposacabezas previenen este problema. Si necesita una cirugía de hombro, es razonable solicitar que se use el nuevo dispositivo para evitar este problema potencial.

Presión interna

Cualquier hinchazón o crecimiento interno que ejerza presión sobre el nervio puede producir entumecimiento y Hormigueo en el área servida por el nervio auricular mayor. Si tiene síntomas continuos o síntomas recurrentes, ya sea que crea o no que conoce la razón, es importante que consulte a su médico. Si tiene síntomas y se ha realizado algún procedimiento en esa área, asegúrese de informar el problema a su médico o dentista. Cirugía

Cualquier cirugía facial o venosa en la cara o el cuello puede dañar su Nervio auricular mayor. Esto incluye procedimientos de cirugía plástica como los estiramientos faciales. La hinchazón después de la operación puede causar un problema temporal con hormigueo y entumecimiento y, si se corta el nervio, el entumecimiento puede ser permanente. En la cirugía de la arteria del cuello, esta es una complicación bastante común y, a menudo, no se puede evitar. Esto también es cierto en el cáncer y en la cirugía de tumores benignos, donde el objetivo importante es extirpar el tumor. En los procedimientos en los que esto se considera un resultado posible o probable, se le debe informar antes de la cirugía. El entumecimiento permanente requiere un ajuste, especialmente al principio, pero de acuerdo con el libro "Clinical Practice of Neurological & Enfermería neuroquirúrgica ", la mayoría de los pacientes la toleran bien.

, , ] ]