Condiciones Que Mimic ALS

La esclerosis lateral amiotrófica, o ELA, es una condición degenerativa que destruye sistemáticamente las neuronas responsables del movimiento voluntario, según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares. Se estima que hay 5,000 estadounidenses que son diagnosticados con ALS cada año. Sin embargo, el diagnóstico puede verse obstaculizado, ya que hay otras afecciones que simulan la ELA.

La enfermedad de Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es una condición cerebral degenerativa que destruye sistemáticamente las funciones cognitivas y otras funciones neuronales, explica MayoClinic .com. Al igual que la ALS, la enfermedad de Alzheimer y # 039; eventualmente afecta la comunicación y las funciones motoras. La enfermedad de Alzheimer también dificulta la capacidad de realizar actividades diarias sencillas como comer y vestirse, al igual que la ELA.

Esclerosis Múltiple.

La esclerosis múltiple, o EM, es una enfermedad que afecta al sistema nervioso central. sistema, explica MedlinePlus, un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. y los Institutos Nacionales de Salud. MS ataca el material protector alrededor de las neuronas. Al igual que la ELA, la EM puede afectar los músculos utilizados en el movimiento y el habla. De manera similar, la EM es actualmente incurable.

Enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es una enfermedad cerebral que afecta el movimiento y el control muscular. Parkinson & # 039; s puede afectar la capacidad para caminar sin ayuda, como ALS, explica MayoClinic.com. Parkinson & # 039; s también afecta el habla a lo largo del tiempo.

Síndrome de post-polio

El síndrome de post-polio, o PPS, es una enfermedad que puede afectar a los ex pacientes de polio varios años después de recuperarse de la enfermedad. Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares. PPS es una enfermedad de la neurona motora como es ALS. Como tal, la PPS tiene síntomas similares a la ELA, como el uso de músculos degenerativos, así como problemas para tragar y respirar.

Esclerosis lateral primaria

La esclerosis lateral primaria, o PLS, es una condición de la neurona motora que ataca el nervio PLS también disminuye la capacidad muscular, lo que resulta en un deterioro locomotor total. Sin embargo, ambas enfermedades son tan similares que PLS se considera una variante de la ELA, según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares.

Parálisis Bulbar Progresiva

La parálisis bulbar progresiva es una enfermedad de la neurona motora que afecta La parte del cerebro responsable del habla, así como los movimientos de la boca utilizados al comer. La enfermedad es similar a la ELA porque también eventualmente inhibe la capacidad de comer y beber y hablar.

Atrofia Muscular Progresiva

La atrofia muscular progresiva es una enfermedad de la neurona motora que afecta los músculos de la parte inferior del cuerpo. Torso y zona respiratoria. La enfermedad tiene síntomas muy similares a la ALS, como el control motor dañado y las contracciones musculares involuntarias.

Parálisis pseudobulbar

La parálisis seudobulbar es una enfermedad que afecta a las neuronas motoras, señala el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Carrera. La enfermedad tiene síntomas similares a la ALS, como la pérdida gradual del habla y la incapacidad para realizar acciones comúnmente asociadas con comer y beber.

Atrofia Muscular Espinal

La atrofia muscular espinal, o SMA, es una enfermedad de la neurona motora Eso afecta los músculos esqueléticos y las células nerviosas responsables de la locomoción, la deglución, la respiración y el habla. Como ALS, SMA es una condición degenerativa.