Hierbas y té para Vertigo

Para algunas personas, el vértigo o el mareo son tan graves que producen náuseas, vómitos y pérdida de equilibrio, que a su vez pueden provocar caídas perjudiciales. Los dolores de cabeza por migraña, la enfermedad de Meniere, un neuroma acústico, un oído interno inflamado u otras afecciones de salud subyacentes pueden causar vértigo. Hable con su médico sobre la causa de su vértigo y si los remedios a base de hierbas son tratamientos apropiados.

Jengibre

El jengibre es un famoso saborizante de alimentos y un ingrediente esencial en los anfitriones de productos horneados, platos asiáticos, bebidas y más . Como té medicinal, se toma sorbos de jengibre para reducir las molestias estomacales, los dolores articulares y musculares y las enfermedades relacionadas con el embarazo. También disponible en forma de cápsulas y tabletas, el jengibre es accesible en el mostrador. Los que sufren de vértigo pueden usar la hierba para aliviar las náuseas causadas por el movimiento. Hable con su médico antes de usar el jengibre para el vértigo.

Gingko Biloba

El extracto de hoja de ginkgo es un antiguo remedio herbal tomado del ginkgo, una de las variedades de árboles más antiguas del mundo. Hoy en día, el ginkgo biloba se elabora en cápsulas, tés y tabletas, que se utilizan para múltiples propósitos de salud. Las sustancias activas en el ginkgo biloba pretenden mejorar el flujo sanguíneo y mejorar el funcionamiento cognitivo, disminuir la fatiga y reducir el mareo, haciendo del ginkgo biloba un remedio potencial para el vértigo. Hoy en día, la hierba es una de las hierbas más compradas en América. Hable con su médico sobre la seguridad y la eficacia del ginkgo biloba.

Consideraciones

Junto con los tés y las hierbas para el vértigo, considere el uso de otros remedios y medidas de seguridad. Sentarse o acostarse cuando se sienta mareado puede ayudar a prevenir caídas peligrosas. El uso de dispositivos de seguridad, como bastones, andadores y barras de agarre en el baño y la ducha también puede ayudar. Además, los expertos de la Clínica Mayo sugieren evitar la cafeína, el alcohol y el tabaco, que pueden restringir los vasos sanguíneos y aumentar los síntomas del vértigo.

Efectos secundarios y precauciones

Al igual que con los medicamentos convencionales, las hierbas pueden causar efectos secundarios peligrosos. Efectos e interacciones farmacológicas. En la mayoría de los casos, el jengibre es seguro cuando se consume en pequeñas dosis; Sin embargo, algunas personas experimentan gases y trastornos gastrointestinales. El ginkgo biloba también es bien tolerado, pero puede aumentar el sangrado y causar complicaciones en las personas que usan medicamentos anticoagulantes. Siempre consulte a un médico o profesional de la salud de confianza antes de usar hierbas para tratar el vértigo u otras afecciones.