Lista de relajantes musculares para la fibromialgia

El síntoma principal de la afección llamada fibromialgia es el dolor musculoesquelético generalizado, según fibromyalgia-symptoms.org. El dolor en los músculos, ligamentos y tendones que experimenta un paciente de fibromialgia hace que su cuerpo se sienta rígido y adolorido, y las contracciones musculares también son comunes en esta condición. Los relajantes musculares son medicamentos que ayudan a enmascarar el dolor muscular, relajar los músculos y reducir las contracciones musculares, así como a bloquear las sensaciones de dolor en el cerebro. Estos medicamentos ayudan a brindar algo de alivio a las personas con fibromialgia.

Cyclobenzaprine (Flexeril)

Flexeril, el nombre de marca de la ciclobenzaprine, es un relajante muscular que bloquea los impulsos nerviosos que se extienden desde los músculos al cerebro. , afirma fibromyalgia-symptoms.org. PDRHealth.com describe la dosis estándar de ciclobenzaprina como 5 mg tomados tres veces al día; También se puede administrar en dosis de 10 mg. El medicamento no debe usarse durante más de dos a tres semanas y puede tomarse con o sin alimentos. Puede ser potencialmente adictivo y causar síntomas de abstinencia; Un proveedor de atención médica puede proporcionar más información sobre estos efectos de la medicación. Los efectos secundarios más comunes, que se enumeran en rxlist.com, incluyen somnolencia, mareos y boca seca. Otros efectos secundarios enumerados incluyen náuseas, estreñimiento, visión borrosa, dolor de cabeza y nerviosismo.

Carisoprodol (Soma)

La fibromialgia-symptoms.org describe el carisoprodol, el medicamento de marca Soma, como un relajante muscular que trata específicamente rigidez muscular, dolor y lesiones; También reduce los espasmos musculares en la fibromialgia. Lo hace interactuando con los receptores del dolor en el cerebro. Carisoprodol no ha demostrado ser efectivo para un uso prolongado, de acuerdo con rxlist.com, por lo que no está indicado para un uso prolongado y prolongado. Por lo general, el medicamento se toma tres veces al día y al acostarse, en dosis de 250 o 350 mg comprimidos. Los efectos secundarios que figuran en rxlist.com incluyen latidos cardíacos rápidos, enrojecimiento facial, somnolencia, mareos, temblores, agitación, dolor de cabeza, náuseas y convulsiones.

Citrato de orfenadrina (Norflex)

Norflex, el relajante muscular genérico o citrato de citrina , es un tratamiento para la fibromialgia que se usa comúnmente con el descanso y la terapia física, de acuerdo con fibromyalgia-symptoms.org. A diferencia de otros relajantes musculares para la fibromialgia, este medicamento se puede tomar por períodos prolongados. Se presenta en tabletas de liberación prolongada y tabletas regulares, y la dosis estándar puede ser de 100 mg dos veces al día; o 50 mg tres veces al día. Un proveedor de atención médica determinará el horario de dosificación apropiado para situaciones individuales. Los efectos secundarios comunes enumerados por drugs.com incluyen mareos, nerviosismo, inquietud, dolor de cabeza, debilidad muscular y pupilas de los ojos inusualmente grandes.

Tizanidine (Zanaflex)

Tizinadine, también conocida como Zanaflex, se usa comúnmente para tratar los músculos tensos y rígidos que son el resultado de espasmos, de acuerdo con Drugs.com. Por lo general, la dosis comienza con 4 mg para minimizar los efectos secundarios, y es eficaz para muchas personas con una dosis de 8 mg. No debe tomarse más de tres veces al día, con un máximo de 36 mg en 24 horas, de acuerdo con drugs.com. Este medicamento causa somnolencia en aproximadamente el 50 por ciento de las personas que toman el medicamento y puede disminuir la presión arterial, causando mareos y vértigo. Otros efectos secundarios pueden incluir boca seca, visión borrosa, estreñimiento, micción frecuente, secreción nasal, trastornos del habla y vómitos.