Los mejores medicamentos para controlar el mareo

El mareo puede ser extremadamente incómodo y puede alterar su estilo de vida y su capacidad para funcionar. Si se prolonga y es severo, los efectos de los mareos, como náuseas, desmayos y disminución de la concentración, se pueden controlar con medicamentos. Los expertos de la Clínica Mayo afirman que los medicamentos que se usan para controlar los mareos se recetan según el efecto que tratan y por qué se siente mareado. El mejor medicamento para usted debe dirigirse a su efecto secundario más molesto mientras trata la causa subyacente.

Antieméticos

Los medicamentos utilizados para tratar las náuseas y los vómitos se conocen como medicamentos antieméticos. Con frecuencia, las náuseas son el síntoma más común y molesto de los mareos. Desafortunadamente, los medicamentos que tratan las náuseas no se pueden comprar sin receta; Debe visitar a su médico para obtener una receta para un antiemético. Dos medicamentos populares, Compazine y Phenergan, están disponibles como pastillas o supositorios para controlar las náuseas. Otro medicamento que se prescribe con frecuencia es la meclizina. El nombre comercial de meclizine es Antivert. Según la Clínica Mayo, Antivert está formulado específicamente para ayudar a quienes sufren náuseas debido a los mareos.

Antihistamínicos.

Según la Clínica Mayo, muchos sufren mareos debido a la acumulación o al equilibrio inadecuado de líquidos en la oído medio. Si este es su caso, entonces los descongestivos o los antihistamínicos pueden aliviar el exceso de líquido y permitir que su cuerpo estabilice el vértigo. Los descongestionantes actúan secando el exceso de líquidos en nuestros cuerpos, sin embargo, según el Dr. Hain, el mecanismo real de tratar el vértigo es desconocido con estos medicamentos.

Medicamentos para la enfermedad de movimiento

También se prescriben comúnmente para el tratamiento del mareo. Las drogas del mareo según el Dr. Hain. El mareo puede causar una percepción de usted o de la habitación dando vueltas, imitando los efectos del mareo grave. Algunos de estos medicamentos están disponibles sin receta, incluidas las pastillas de Dramamine o los parches para el mareo por movimiento.