Suplementos recomendados para el hígado graso

Ciertos suplementos dietéticos pueden ayudar a tratar su hígado graso. Según el Centro Médico Milton S. Hershey de Penn State, el hígado graso o esteatosis es la acumulación de grasa excesiva dentro de las células del hígado. Las posibles causas del hígado graso incluyen una dieta deficiente, abuso de alcohol y ciertas afecciones médicas, como la diabetes y el síndrome de Reye. Antes de tomar suplementos para ayudar a tratar su hígado graso, hable con su médico sobre los posibles efectos secundarios, la dosis adecuada y las posibles interacciones entre medicamentos.

Cardo mariano

El cardo lechero, un miembro de la familia aster, es un herbario Suplemento que puede ser útil para tratar su hígado graso. Según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa, el cardo mariano, también conocido como Silybum marianum, se ha utilizado durante siglos para tratar la salud de muchos problemas de salud, especialmente los problemas del hígado. El cardo mariano es una planta con flores originaria de la región mediterránea y tiene un sabor amargo. Las semillas de cardo mariano se utilizan con fines medicinales. Ed Smith, un herbolario y autor del libro "Manual de hierbas terapéuticas", afirma que el cardo lechero es un remedio general para el hígado que ayuda a su hígado a regenerar y reponer nuevas células. El cardo de leche se ha utilizado para ayudar a tratar muchas enfermedades relacionadas con el hígado, como el hígado graso, la hepatitis y la cirrosis. El cardo lechero también se puede usar como protector antes de la exposición a toxinas del hígado. Este suplemento herbal es rico en flavonoides antioxidantes.

Raíz de uva de Oregon

Dr. Sharol Tilgner, médico naturópata y autor del libro "Herbal Medicine From the Heart of the Earth", afirma que la raíz de uva de Oregón, también conocida como Mahonia aquifolium, es astringente, antiinflamatoria, antioxidante, colerética, colagoga y vulneraria. o una sustancia que promueve la curación de heridas o tejidos irritados. La raíz de uva de Oregón, un miembro de la familia del agracejo, ayuda a estimular el hígado y reduce la congestión hepática. La raíz de uva de Oregón también aumenta la producción y la secreción de bilis, que es un jugo digestivo importante. La corteza de la raíz y la corteza del tallo de la planta son utilizadas por los profesionales de la medicina botánica para ayudar a tratar muchos problemas del hígado, incluido el hígado graso. La raíz de uva de Oregón tiene un sabor amargo, astringente y tendencias de secado y enfriamiento. Si está embarazada, advierte Tilgner, debe evitar tomar este suplemento de hierbas, debido a su capacidad para estimular el útero.

Alcachofa

La alcachofa, también conocida como Cynara scolymus, es un cardo perenne nativo del sur Europa y la región mediterránea. La alcachofa tiene una raíz tuberosa y grandes capullos de flores. Las hojas basales secas o frescas de la planta son comestibles. Toda la planta tiene un olor inusual y un sabor fuerte y amargo. Los extractos de las hojas de la planta se usan con fines medicinales en suplementos de hierbas para ayudar a tratar numerosas afecciones de salud, incluido el hígado graso. El Dr. William A. Mitchell Jr., médico naturópata y autor del libro "Plant Medicine in Practice", afirma que la alcachofa, un miembro de la familia de las margaritas, es un antioxidante hepático o hepático eficaz que puede ayudar a regenerar un empobrecimiento. La alcachofa, señala Mitchell, contiene cinarina, una sustancia que ayuda a estimular la coléresis o la secreción de bilis en la vesícula biliar por el hígado.