Tratamientos de migraña intravenosa

Según HealthCentral.com, existen varias opciones de tratamiento intravenoso (IV) para quienes padecen migraña. Estos se pueden administrar en la sala de emergencias o en un entorno ambulatorio, como una clínica familiar. Por lo general, el tratamiento intravenoso se usa solo en migrañas que no responden al tratamiento. Se pueden usar varios tipos de medicamentos en una vía intravenosa para la migraña. Algunos se centran en reducir el dolor; otros ofrecen soluciones para aflojar la constricción de los vasos sanguíneos en el cerebro, que es lo que causa el dolor. Los resultados del uso, según un estudio revisado por HealthCentral.com, sugieren que la eficacia del tratamiento intravenoso es del 98 por ciento en los pacientes estudiados.

Bloqueadores del dolor

La dexametasona esteroide (nombre comercial Decadron) es a menudo se utiliza para los brotes de dolor o la desintoxicación de los analgésicos, según HelpForHeadaches.com. Al usar un esteroide, la persona puede suspender temporalmente sus otros medicamentos para eliminar su intolerancia al medicamento. Las personas que sufren de migraña pueden desarrollar una intolerancia a los medicamentos que usan, a menudo haciéndolos inútiles. El propofol se usa como un agente pre-anestésico que sirve como un bloqueador de nervios para evitar que el cerebro reciba mensajes de dolor. Similares al propofol son los analgésicos lidocaína, tramadol (marca Ultram), levetiracetam (marca Keppra) y ketamina. Según HelpForHeadaches.com, estos medicamentos funcionan neurológicamente para disminuir la transmisión y recepción de los mensajes de dolor.

Anti-Nausea

Los ataques de migraña a menudo se acompañan de náuseas con o sin vómitos, dice la Clínica Mayo. Se puede administrar una aplicación intravenosa de metoclopramida (nombre comercial Reglan), droperidol (nombre comercial Inapsine) o promethazine (nombre comercial Phenergan) para reducir el malestar, según HelpForHeadaches.com. Por lo general, los medicamentos contra las náuseas se administran además de los analgésicos o los medicamentos para reducir la constricción.

Reducción de la constricción

El sulfato de magnesio se usa a menudo como un "disparo de apertura" para las migrañas y se combina con medicamentos contra las náuseas. , dice HelpForHeadaches.com. La investigación es importante sobre el sulfato de magnesio y su capacidad para tratar migrañas o dolores de cabeza en racimo, dice HelpForHeadaches.com. Otro compuesto similar que ayuda a abrir la constricción es la dihidroergotamina (nombre de marca DHE45). Un medicamento anticonvulsivo que fue aprobado para su uso en 1994, el valproato sódico (nombre comercial Depacon), ahora se usa para reducir la gravedad de las migrañas.