Ajo y vinagre Diet

Combinar ajo y vinagre con propósitos dietéticos ciertamente no es una idea nueva. Ambos ingredientes han estado en uso durante siglos, y se han utilizado como aditivos alimentarios y para medicamentos. Ambos artículos se han investigado científicamente para validar algunas de las afirmaciones populares sobre su uso medicinal. El apoyo a la dieta de ajo y vinagre cultivada desde principios de siglo como investigadores valida sus propiedades saludables. Consulte a su médico antes de realizar cambios en su dieta.

Beneficios del ajo

El ajo se ha usado como un medicamento, según las tabletas de arcilla sumeria, que datan de hace 4,600 años. Desde la década de 1970, se han realizado más de 46 estudios en humanos sobre los efectos del ajo en la salud cardiovascular, según un artículo publicado en 2002 en el "Diario de nutrición" por Sanjay K Banerjee y Subir K Maulik. El ajo crudo, usado en estudios de 4 a 6 semanas, muestra una disminución significativa en el colesterol, los triglicéridos y la hipertensión, tres factores conocidos de riesgo de enfermedad cardíaca. Todos los ensayos clínicos administraron de 600 a 900 miligramos de ajo por día durante los ensayos.

Vinegar Benefits

El vinagre ha sido a lo largo de los tiempos como saborizante de alimentos, conservantes y medicamentos. No fue hasta 1958, cuando se publicó el libro "Folk Medicine" del Dr. DeForest Jarvis, que el vinagre ganó popularidad como ayuda para perder peso. Según un artículo de Medscape General Medicine de 2002, escrito por Carol S. Johnston, PhD, RD y Cindy A. Gaas, BS, desde principios de siglo, los científicos han estado evaluando la capacidad del vinagre para quemar grasa, reducir el colesterol y aumentar la vitalidad. Hasta el momento, solo han declarado que el vinagre es prometedor en lo que respecta a la pérdida de peso, pero concluyen que se necesitan más investigaciones.

Efectos combinados

Según el experto en medicina tradicional china Tom Fung, que combina la misma cantidad Las partes de ajo y vinagre son buenas para el mantenimiento de la salud y el uso médico. Fung dice que debe tomar de 2 a 4 cucharadas de la mezcla después de cada comida para combatir la obesidad, el resfrío y la tos, la fatiga, el estrés, las enfermedades del corazón y la artritis. También señala una serie de otras enfermedades y afecciones en las que el ajo y el vinagre pueden ayudar, como la hepatitis, la tuberculosis y los parásitos intestinales. Fung recomienda usar ajo y vinagre para la preparación y cocción de los alimentos y que la mezcla puede ser parte de un aderezo para ensaladas, pero advierte que cocinar la mezcla puede eliminar algunos de los beneficios para la salud.

Adición de ajo y vinagre a su dieta

Hay pequeños cambios que puedes hacer para agregar ajo y vinagre a tu dieta, lo que produce importantes beneficios para la salud. Agregue el ajo picado a las ensaladas, salsas y sopas. Haga un puré de ajo y garbanzos para hacer un hummus de ajo fresco. El vinagre se puede usar como adobo, aderezo para ensaladas o como agua de hielo fresco como bebida.

Falta de evidencia

Aunque existen estudios que respaldan la capacidad del ajo para reducir los niveles de colesterol, existen muy pocas correlaciones científicas Entre el ajo y la capacidad de adelgazamiento del vinagre. Sin embargo, el vinagre puede ser alto en vitaminas y minerales reductores de la presión arterial conocidos como el potasio y el magnesio.