Cómo detener la diarrea

La diarrea se define como una afección en la que una persona que padece heces frecuentes y sueltas y acuosas. A menudo es causada por una infección viral y algunas veces por una infección bacteriana, pero puede ser causada por una enfermedad subyacente. La principal preocupación con la diarrea cuando es el único síntoma es que el paciente puede deshidratarse. Aprenda a detener la diarrea para aliviar las molestias y prevenir más problemas.

Consulte a su médico si su diarrea dura más de dos días. Es posible que tenga una infección que deba ser tratada profesionalmente. Alternativamente, su diarrea puede deberse a una enfermedad subyacente que necesita ser diagnosticada. Anote cualquier otro síntoma que tenga y anote una lista de sus medicamentos para que su médico pueda obtener una imagen completa de su salud. Siga el plan de tratamiento que recomiende su médico.

Trate su diarrea con clorhidrato de loperamida, si obtiene el consentimiento de su médico. Este es un medicamento de venta libre que disminuye la motilidad (movimiento espontáneo) que se produce en sus intestinos, lo que detiene su diarrea. No tome este medicamento si tiene fiebre. Verifique la información del medicamento en la etiqueta y úsela según las indicaciones.

Ingiera 2 oz. de subsalicilato de bismuto tres a cuatro veces al día para tratar la "diarrea del viajero". Este es un caso de movimientos intestinales sueltos causados ​​con mayor frecuencia por una infección bacteriana. No use este medicamento si es alérgico a la aspirina o si padece enfermedad renal o gota. Revise la etiqueta para advertencias adicionales y tome solo según lo indicado.

Coma cuando tenga hambre, a pesar de tener diarrea. Comience con alimentos blandos como tostadas, caldos y gelatina. Poco a poco agregue los plátanos, el arroz y el pollo al horno. Evita cualquier cosa grasosa, picante o frita. Abstenerse de alimentos altamente ácidos como los tomates y los cítricos y los jugos.

Revise todos los medicamentos que esté tomando, incluidos los de venta libre para asegurarse de que no estén causando o empeorando la diarrea. . Es posible que su médico necesite ajustar un medicamento, si sospecha que está contribuyendo a su condición.

Beba líquidos claros. Si bien los líquidos no detendrán las deposiciones sueltas, ayudarán a evitar que se deshidrate. Evite los jugos de pera o manzana, ya que se sabe que agravan la diarrea. Limita tu ingesta de cafeína y alcohol. Si la diarrea es grave, debe tomar una bebida equilibradora de electrolitos.

Sugerencia

Consulte a su médico antes de viajar fuera del país para tomar antibióticos o subsalicilato de bismuto como preventivo "for loose and watery stools.", 3, [[El uso de uno o ambos de estos agentes puede disminuir significativamente sus probabilidades de enfermarse con la diarrea del viajero.

Advertencias

Las mujeres que toman píldoras anticonceptivas deben usar un método de protección de respaldo si la diarrea persiste durante más de dos días o si se recetan antibióticos.

Asegúrese de que todos los productos lácteos que consume estén pasteurizados para ayudar a prevenir el desarrollo de la evacuación intestinal.

No deje alimentos a temperatura ambiente , ya que esto estimula el crecimiento bacteriano que puede causar enfermedades, incluidos los digestivos.

Cosas necesarias

Clorhidrato de loperamida

Subsalicilato de bismuto

Bebidas claras

Alimentos blandos